Clasificación a semis

San Martín cayó ante Natación y Gimnasia por 2-1, pero de igual manera consiguió su boleto a las semifinales del Regional.

Disciplinas - Hockey Femenino 01/07/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20220630-WA0048
UNIÓN. Las chicas consiguieron el primer objetivo y clasificaron a semis.

Se disputó la tercera y última fecha de la fase inicial del Campeonato Regional de Clubes del NOA, donde San Martín se midió ante Natación y Gimnasia, como visitante, para definir el liderazgo de la Zona "A". Las dirigidas por Cristian Leyes cayeron por 2-1 ante el local, pero gracias a los triunfos conseguidos en la jornada de ayer, aseguró su pasaje a semifinales al clasificar en el segundo lugar de su grupo.

El encuentro fue parejo, como de costumbre, donde las Gladiadoras empezaron en ventaja gracias al gol de Lucía Allier. No obstante, las de Ciudadela no pudieron sostener la ventaja, el Blanco lo dio vuelta y terminó imponiéndose por 2-1.

Con este resultado, San Martín clasificó en la segunda posición de su zona y mañana, a partir de las 16:20 en Natación y Gimnasia, buscará el pase a la final frente a Universitario, que finalizó líder de la Zona "B".

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email