¡Finalistas!

San Martín se impuso por 2-1 sobre Universitario y es finalista del Regional.

Disciplinas - Hockey Femenino 02/07/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20220702-WA0082

En la soleada tarde de sábado, en el estadio de Natación y Gimnasia, San Martín hizo su presentación ante Universitario, por las semifinales del Campeonato Regional de Clubes del NOA. Previamente, por la otra llave, Natación y Gimnasia se impuso por 4-1 ante Gimnasia y Tiro de Salta, por lo que restaba definir el segundo finalista, entre Santas y Serpientes.

El encuentro arrancó muy parejo, donde a las Gladiadoras les costó hacer pie, mientras que Uni poco a poco inclinaba la cancha. Poco a poco, las dirigidas por Cristian Leyes se acomodaron y en el inicio del 2Q, Huerto Safir y Camila Verratti pusieron en ventaja a las Cirujas y todo parecía encaminarse. No obstante, 5' más tarde Valentina Garretón descontó para el rival y puso suspenso al partido.

El resto del encuentro tuvo a un San Martín dominador en todas las líneas, donde pudo haber estirado la ventaja. Por su parte, Universitario intentó por momentos, pero sin sobresaltos para la defensa Santa y así las Albirrojas se impusieron por 2-1 para jugar una nueva final.

El partido definitorio se disputará mañana domingo, a partir de las 14:30, en el estadio de Natación y Gimnasia, donde San Martín buscará tomarse revancha ante el local y coronar su excelente presente.

Te puede interesar
Lo más visto
36_39

San Agustín

Alejandro Cruz
Fútbol - Primera Local 06/04/2024

Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email