¡Finalistas!

San Martín se impuso por 2-1 sobre Universitario y es finalista del Regional.

Disciplinas - Hockey Femenino 02/07/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20220702-WA0082

En la soleada tarde de sábado, en el estadio de Natación y Gimnasia, San Martín hizo su presentación ante Universitario, por las semifinales del Campeonato Regional de Clubes del NOA. Previamente, por la otra llave, Natación y Gimnasia se impuso por 4-1 ante Gimnasia y Tiro de Salta, por lo que restaba definir el segundo finalista, entre Santas y Serpientes.

El encuentro arrancó muy parejo, donde a las Gladiadoras les costó hacer pie, mientras que Uni poco a poco inclinaba la cancha. Poco a poco, las dirigidas por Cristian Leyes se acomodaron y en el inicio del 2Q, Huerto Safir y Camila Verratti pusieron en ventaja a las Cirujas y todo parecía encaminarse. No obstante, 5' más tarde Valentina Garretón descontó para el rival y puso suspenso al partido.

El resto del encuentro tuvo a un San Martín dominador en todas las líneas, donde pudo haber estirado la ventaja. Por su parte, Universitario intentó por momentos, pero sin sobresaltos para la defensa Santa y así las Albirrojas se impusieron por 2-1 para jugar una nueva final.

El partido definitorio se disputará mañana domingo, a partir de las 14:30, en el estadio de Natación y Gimnasia, donde San Martín buscará tomarse revancha ante el local y coronar su excelente presente.