Ni la distancia nos puede separar

La Comisión Directiva de San Martín oficializó a la filial Cirujas de Valle de Río Negro y Neuquén, logrando extender el amor de los hinchas hacia el club en dos provincias más de nuestro país.

Socios - Filiales 14/07/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
IMG-20220714-WA0027

La pasión del hincha de San Martín se mantiene a pesar de la distancia. A nivel nacional e internacional, los "Cirujas" empiezan a tomar protagonismo a partir de la creación de filiales y representando los colores rojo y blanco por todo el mundo.

Tras una evaluación y al ver que se cumplen los requisitos necesarios, la Comisión Directiva aprobó y oficializó a la Filial de Cirujas del Valle de Río Negro y Neuquén.

La misma, estará presidida por Lisandro Montoya, y se trata de otro paso más para la extensión del amor por el "Santo", en dos provincias donde hasta el momento, no se encontraban socios inscriptos.

Junto al presidente de la filial, estarán: Martín Sandoval (vicepresidente), Gastón Díaz (tesorero), Mariano Lanieri (primer vocal), Darío Lazarte (segundo vocal), Gerardo Salomón Díaz (tercer vocal) y Pedro Barrionuevo (cuarto vocal).

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.