Las “Santitas” lograron su objetivo

Tras haber caído en el segundo juego ante Bioquímicas, el equipo de vóley de nuestra institución logró una victoria que permitió mantener la categoría en el Nivel 2 de la categoría Máster vóley.
Voley 26 de agosto de 2021 Por Luca de Lisi

Paso en falso ante Asociación Mitre

La Primera División del básquet de San Martín disputó una nueva jornada del Torneo Provincial, en donde enfrentó al “Verde” de la Plazoleta. En la Intermedia, hubo clásico a favor del “Ciruja”.
Básquet 26 de agosto de 2021 Por Luca de Lisi

Paso en falso en el debut

El básquet de Primera División de San Martín volvió a disputar un partido oficial tras más de un año y fue en el Torneo Provincial, donde cayó ante Nicolás Avellaneda 63 a 56.
Básquet 16 de agosto de 2021 Por Luca de Lisi

El clásico quedó para el Ciruja

Por una nueva jornada del campeonato de la Intermedia, San Martín Blanco recibió a Atlético y logró vencerlo 88 a 84. Por su parte, el bloque Rojo no tuvo una buena noche y cayó ante San Cayetano.
Básquet 12 de agosto de 2021 Por Luca de Lisi

Las formativas pusieron primera

La naranja volvió a picar de manera oficial luego de mucho tiempo en el Complejo Natalio Mirkin, cuando las categorías U15 y U17, disputaron la primera jornada del torneo provincial.
Básquet 06 de agosto de 2021 Por Luca de Lisi