FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

futbol fem1

Cuarta victoria al hilo

Fútbol - Fútbol femenino 09/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue con su levantada y logró derrotar este fin de semana a Vancouver por 3 a 1 con goles de Manuela Alarcón, Luciana Boltes y Delfina Palanca.