Paridad ante el León

Por la segunda fecha de la Zona Campeonato, San Martín igualó sin goles en su visita a Atlético Concepción de la Banda del Río Salí.

Fútbol - Primera Local 14/07/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-07-13 at 4.37.54 PM

Este miércoles por la tarde, el Santo enfrentó al León de la Banda por una nueva fecha del Torneo Anual Liguista. En un partido muy parejo y con una gran actuación de ambos arqueros, el duelo terminó igualado en cero. 

Tras haber sido superado en la fecha pasada por Villa Mitre de Tafí Viejo, el conjunto dirigido por Juan Monge visitó a Atlético Concepción con el objetivo de lograr un buen resultado.

En la primera parte, el local impuso su juego e incómodo al Santo. La jugada más clara, estuvo en los pies del mediocampista Pablo Camisay, quién sacó un remate desde afuera del área pero el arquero Santo Tomás García reaccionó muy bien.

Ya en el complemento, San Martín fue en busca del partido pero se encontró con una gran actuación del arquero rival Franco Cari, que en dos oportunidades le ahogó el grito de gol al delantero Santo Mauro Verón. Por cómo se desarrolló el partido, el empate fue lo más justo. 

Con este resultado, el equipo dirigido por Juan Monge obtuvo su primer punto en el grupo y la próxima fecha recibirá a Sportivo Trinidad, el día domingo a las 16, en el complejo.

RESERVA

TRIUNFAZO ANTE EL PAULISTANO

Por la décimo segunda fecha del Torneo Anual liguista, en condición de visitante, San Martín derrotó a San Pablo por 2 a 0. Lautaro García y Rodrigo Abregu, fueron los encargados de darle el triunfo al Santo. 

reserva sp

Te puede interesar
primera copa

Victoria en el debut

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 20/03/2024

En Aguilares, San Martín derrotó a Jorge Newbery por 2 a 1. Por otra parte, la reserva también se trajo los tres puntos a la capital tucumana.

IMG_2760

Fixture confirmado

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 8.16.17 PM

Segunda al hilo

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 18/03/2024

San Martín recibió a Estudiantes de Buenos Aires y logró conseguir una nueva victoria en la Primera Nacional. Juan Cuevas y Nicolás Moreno fueron los autores de los goles.

1_15

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad 23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email