
Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.
Este domingo, San Martín recibió a Sportivo Trinidad y cayó por 1 a 0. Por otra parte, la reserva goleó 8 a 0 a Santa Lucía.
Fútbol - Primera Local18/07/2022Por la tercera fecha del Torneo Anual Zona Campeonato, el Santo no pudo hacer valer la localía y fue superado por el Verdolaga por 1 a 0.
El partido fue todo de San Martín, que intentó de todas las formas pero careció de eficacia en los últimos metros y, como si fuera poco el arquero rival Argañaraz, tuvo una tarde soñada.
La visita se llevó más de lo que fue a buscar, aprovechó las pocas situaciones que tuvo y gracias a un golazo de González, obtuvo una victoria clave para lo que resta del torneo.
Ahora los dirigidos por Juan Monge deberán enfrentar a Alto Verde, en condición de local. Por el momento, sin día ni horario confirmado.
RESERVA
GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ
Por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo Anual organizado por la Liga Tucumana de Fútbol, San Martín goleó a Santa Lucía por 8 a 0. Rodrigo Salvador (x2), Tomás Lescano, Roberto Torres, Agustín Suárez (x2) y Rodrigo Abregú (x2) fueron los goleadores.
Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
En Concepción, San Martín cayó ante el "Cuervo" por 3 a 0.
Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.
Por una nueva fecha de la zona campeonato, en Tafí Viejo, el "Santo" derrotó a Talleres por 2 a 1.
Por la tercera fecha de la zona campeonato, el "Santo" derrotó a Unión Simoca por 5 a 0.
Por la segunda fecha de la zona campeonato, el "Santo" cayó por la mínima ante San Lorenzo (SA).
Por la primera fecha de la segunda ronda, el "Santo" le ganó a Jorge Newbery por 3 a 1.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.
San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.
Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.