Derrota en Alberdi

San Martín Rojo cayó en su visita a La Querencia y cortó una racha de cuatro victorias consecutivas.

Disciplinas - Hockey Femenino 25/07/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
a112

Luego del receso por vacaciones, las Gladiadoras volvieron al sintético para continuar con el Torneo Anual 2022, esta vez en el marco de la décimo quinta jornada. El Bloque Rojo tuvo que viajar hasta el sur de la provincia, a Juan Bautista Alberdi, para visitar a La Querencia, que de local siempre es un rival duro de vencer.

El partido fue parejo, donde la falta de puntería fue un obstáculo más para las de Ciudadela, y lamentablemente se puso fin a una muy buena racha de cuatro triunfos de manera consecutiva. El marcador fue victoria para el local con un ajustado 2-1, donde las Albirrojas deberán dar vuelta la página el próximo sábado cuando reciban a Atlético, en un partidazo por la fecha 16 del campeonato.

Por su parte, San Martín Blanco volvió a caer, esta vez en condición de local por 5-0, en manos de Huirapuca, de gran presente en el torneo. Las Santitas el próximo fin de semana tendrán una dura parada visitando a Tucumán Rugby (Verde), en busca de dar el batacazo y poder sumar de a tres, en un campeonato que de a poco empieza a entrar en etapa de definición.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email