Derrota en Alberdi

San Martín Rojo cayó en su visita a La Querencia y cortó una racha de cuatro victorias consecutivas.

Disciplinas - Hockey Femenino 25/07/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
a112

Luego del receso por vacaciones, las Gladiadoras volvieron al sintético para continuar con el Torneo Anual 2022, esta vez en el marco de la décimo quinta jornada. El Bloque Rojo tuvo que viajar hasta el sur de la provincia, a Juan Bautista Alberdi, para visitar a La Querencia, que de local siempre es un rival duro de vencer.

El partido fue parejo, donde la falta de puntería fue un obstáculo más para las de Ciudadela, y lamentablemente se puso fin a una muy buena racha de cuatro triunfos de manera consecutiva. El marcador fue victoria para el local con un ajustado 2-1, donde las Albirrojas deberán dar vuelta la página el próximo sábado cuando reciban a Atlético, en un partidazo por la fecha 16 del campeonato.

Por su parte, San Martín Blanco volvió a caer, esta vez en condición de local por 5-0, en manos de Huirapuca, de gran presente en el torneo. Las Santitas el próximo fin de semana tendrán una dura parada visitando a Tucumán Rugby (Verde), en busca de dar el batacazo y poder sumar de a tres, en un campeonato que de a poco empieza a entrar en etapa de definición.