Las chicas al día

El Bloque Rojo igualó con Lawn Tenis, mientras que el Blanco cayó en su visita a Universitario.

Disciplinas - Hockey Femenino 08/08/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20220808-WA0035

Se disputó la décimo séptima fecha del Torneo Anual 2022, donde todos los equipos se jugaron el todo por el todo, ya que la competencia poco a poco ingresa en etapa definitoria. Para San Martín la jornada empezó el pasado jueves por la noche, en el Complejo Natalio Mirkin, donde el Bloque Rojo recibió a Lawn Tenis. Por su parte, el Blanco visitó a Universitario el día sábado, en horario habitual.

En primera instancia, San Martín Rojo supo sobreponerse de un 0-2, e igualó en un partidazo frente al elenco de Parque 9 de Julio, por 2-2. El encuentro empezó cuesta arriba para las Gladiadoras, pero gracias a los tantos de Abril López, con un desvío en un córner corto, y de Amira Chaila de jugada, las Albirrojas rescataron un punto que sirve mucho de cara a la clasificación.

Por el lado del Blanco, la jornada tuvo un saldo negativo frente a las Serpientes. El marcador fue derrota para las de Ciudadela por 6-0, pero no habrá resultado que opaque la gran actitud y entrega de un grupo de jugadoras que deja todo en la cancha, a pesar del presente adverso.

El próximo fin de semana, la décimo octava fecha tendrá a San Martín Rojo recibiendo a Tarcos, en el Complejo, mientras que el Blanco visitará a Lawn Tenis, en Parque 9 de Julio.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Santiago Salinas
Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email