Las chicas al día

El Bloque Rojo igualó con Lawn Tenis, mientras que el Blanco cayó en su visita a Universitario.

Disciplinas - Hockey Femenino 08/08/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20220808-WA0035

Se disputó la décimo séptima fecha del Torneo Anual 2022, donde todos los equipos se jugaron el todo por el todo, ya que la competencia poco a poco ingresa en etapa definitoria. Para San Martín la jornada empezó el pasado jueves por la noche, en el Complejo Natalio Mirkin, donde el Bloque Rojo recibió a Lawn Tenis. Por su parte, el Blanco visitó a Universitario el día sábado, en horario habitual.

En primera instancia, San Martín Rojo supo sobreponerse de un 0-2, e igualó en un partidazo frente al elenco de Parque 9 de Julio, por 2-2. El encuentro empezó cuesta arriba para las Gladiadoras, pero gracias a los tantos de Abril López, con un desvío en un córner corto, y de Amira Chaila de jugada, las Albirrojas rescataron un punto que sirve mucho de cara a la clasificación.

Por el lado del Blanco, la jornada tuvo un saldo negativo frente a las Serpientes. El marcador fue derrota para las de Ciudadela por 6-0, pero no habrá resultado que opaque la gran actitud y entrega de un grupo de jugadoras que deja todo en la cancha, a pesar del presente adverso.

El próximo fin de semana, la décimo octava fecha tendrá a San Martín Rojo recibiendo a Tarcos, en el Complejo, mientras que el Blanco visitará a Lawn Tenis, en Parque 9 de Julio.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Santiago Salinas
Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email