Derrota en Santiago del Estero

Por la sexta fecha del Torneo de Desarrollo, San Martín fue superado ante Santiago RC por 67 a 20.

Disciplinas - Rugby 10/08/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
Rugby431
(Foto de archivo)

Este domingo, San Martín RC visitó a Santiago RC por una nueva jornada del Torneo Regional. En un partido muy complejo, el Santo fue superado por 69 a 20.

Luego de varias semanas de postergación, San Martín RC viajó a Santiago del Estero con el objetivo de obtener su primer triunfo en condición de visitante pero no lo logró.

Los primeros minutos de juego fueron clave para que Santiago RC se quede con el triunfo. El conjunto santiagueño fue contundente a la hora de atacar y, de esta manera, sacó una gran diferencia en el marcador. Por su parte, San Martín RC agotó todos los recursos para dar vuelta la historia pero no lo logró.

Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.