El Santo cerró con derrota el Regional

Por la séptima y última fecha del Torneo Regional de Desarrollo, San Martín RC recibió a Amigos RC de Santiago del Estero y cayó por 50 a 22.

Disciplinas - Rugby 16/08/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-08-16 at 6.01.18 PM
(Foto de archivo)

Este domingo por la tarde, en el complejo, San Martín RC enfrentó a Amigos RC por una nueva fecha del Torneo Regional. El "Santo" no pudo hacer valer la localía y fue ampliamente superado por el equipo santiagueño.

Tras siete fechas, de las cuales solo se consiguió una sola victoria, San Martín se despidió del Regional el pasado fin de semana cuando recibió la visita de Amigos Rugby Club de Santiago del Estero

En un duelo muy disparejo, el "Tricolor" golpeó en los momentos clave del partido y sacó una gran diferencia en el marcador. El "Santo" intentó achicar la diferencia para luego adelantarse en el tablero pero no lo logró.

De esta manera, con todos los partidos jugados, los equipos clasificados a los cuartos de final son los siguientes: Bajo Hondo (Tucumán), Tafi Viejo  (Tucumán), La Querencia (Tucumán), Coipu (Tucumán), Zenta (Salta), Suri (Jujuy), Añatuya (Santiago del Estero).