El Santo cerró con derrota el Regional

Por la séptima y última fecha del Torneo Regional de Desarrollo, San Martín RC recibió a Amigos RC de Santiago del Estero y cayó por 50 a 22.

Disciplinas - Rugby 16/08/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-08-16 at 6.01.18 PM
(Foto de archivo)

Este domingo por la tarde, en el complejo, San Martín RC enfrentó a Amigos RC por una nueva fecha del Torneo Regional. El "Santo" no pudo hacer valer la localía y fue ampliamente superado por el equipo santiagueño.

Tras siete fechas, de las cuales solo se consiguió una sola victoria, San Martín se despidió del Regional el pasado fin de semana cuando recibió la visita de Amigos Rugby Club de Santiago del Estero

En un duelo muy disparejo, el "Tricolor" golpeó en los momentos clave del partido y sacó una gran diferencia en el marcador. El "Santo" intentó achicar la diferencia para luego adelantarse en el tablero pero no lo logró. 

De esta manera, con todos los partidos jugados, los equipos clasificados a los cuartos de final son los siguientes: Bajo Hondo (Tucumán), Tafi Viejo  (Tucumán), La Querencia (Tucumán), Coipu (Tucumán), Zenta (Salta), Suri (Jujuy), Añatuya (Santiago del Estero).

Te puede interesar
19

Así pasó la segunda

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email