El Santo y el Corea no se sacaron ventaja

Por la sexta fecha del Torneo Anual organizado por la Liga Tucumana de Fútbol, San Martín igualó sin goles en su visita a San Lorenzo de Santa Ana.

Fútbol - Primera Local 16/08/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
san lorenzo

Este lunes, San Martín viajó al Sur de la provincia para enfrentar a San Lorenzo por una nueva jornada del Torneo Liguista. En un partido muy parejo, el Santo no logró aprovechar las situaciones que tuvo y se trajo un punto de Santa Ana

Tras haber derrotado contundentemente a Juventud Unida de Tafí Viejo la fecha pasada, el conjunto dirigido por Juan Monge visitó a San Lorenzo para tratar de lograr su segundo triunfo al hilo y, de esa manera, meterse en los puestos de clasificación. 

En la primera parte no sucedió demasiado, ambos equipos abusaron del pelotazo y el partido se hizo muy trabado. La jugada mas clara para el Santo estuvo en los pies de Ulises Vera, quién sacó un remate desde afuera del área pero el balón se fue desviado. 

El segundo tiempo fue mas de lo mismo, el local trató de sacar ventaja mediante las pelotas paradas pero la defensa Santa estuvo firme. Por el lado de San Martín, fue en busca de la victoria pero en los últimos metros careció de eficacia para abrir el marcador. 

En la próxima fecha, San Martín visitará a Deportivo Marapa por la séptima fecha del Torneo Anual - Zona Campeonato

Te puede interesar
IMG_2760

Fixture confirmado

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

primera copa

Victoria en el debut

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 20/03/2024

En Aguilares, San Martín derrotó a Jorge Newbery por 2 a 1. Por otra parte, la reserva también se trajo los tres puntos a la capital tucumana.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

Luca de Lisi
20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email