El Santo y el Corea no se sacaron ventaja

Fútbol - Primera Local 16 de agosto de 2022 Por Santiago Salinas
Por la sexta fecha del Torneo Anual organizado por la Liga Tucumana de Fútbol, San Martín igualó sin goles en su visita a San Lorenzo de Santa Ana.
san lorenzo

Este lunes, San Martín viajó al Sur de la provincia para enfrentar a San Lorenzo por una nueva jornada del Torneo Liguista. En un partido muy parejo, el Santo no logró aprovechar las situaciones que tuvo y se trajo un punto de Santa Ana

Tras haber derrotado contundentemente a Juventud Unida de Tafí Viejo la fecha pasada, el conjunto dirigido por Juan Monge visitó a San Lorenzo para tratar de lograr su segundo triunfo al hilo y, de esa manera, meterse en los puestos de clasificación. 

En la primera parte no sucedió demasiado, ambos equipos abusaron del pelotazo y el partido se hizo muy trabado. La jugada mas clara para el Santo estuvo en los pies de Ulises Vera, quién sacó un remate desde afuera del área pero el balón se fue desviado. 

El segundo tiempo fue mas de lo mismo, el local trató de sacar ventaja mediante las pelotas paradas pero la defensa Santa estuvo firme. Por el lado de San Martín, fue en busca de la victoria pero en los últimos metros careció de eficacia para abrir el marcador. 

En la próxima fecha, San Martín visitará a Deportivo Marapa por la séptima fecha del Torneo Anual - Zona Campeonato

Te puede interesar