San Martín oficializó una nueva peña

La nueva agrupación de socios y socias, lleva el nombre de un ídolo de nuestra institución: “Peña del Sur Tucumano Francisco ‘Patón’ Guillen”

Socios - Peñas 30/08/2022 JereMatas JereMatas
WhatsApp Image 2022-08-30 at 10.41.29 PM

San Martín no para de crecer en cuanto a masa agrupaciones, filiales y peñas a lo largo del país y de nuestra provincia. En esta ocasión, la Comisión Directiva oficializó la Peña del Sur Tucumano Francisco Patón Guillén, peña que cuenta ya con más de 100 socios/as.

La principal característica que representa a este grupo es la condición que establecieron a los miembros para formar parte: vivir a más de 40 km al Sur de nuestra capital, San Miguel de Tucumán. La peña está conformada por habitantes de Acheral, Aguilares, Arcadia, Concepción, Graneros, Juan B. Alberdi, La Cocha, Lamadrid, León Rouges, Monteros, Río Seco, Santa Lucía, Simoca y Villa Quinteros.

Al cumplir con los requisitos establecidos por nuesta institución, se aceptó el pedido de oficialización y la misma ya está en actividad. Las autoridades son, Daniel Brizuela, Presidente; Herrera Julián Abel, Vicepresidente; Mansilla Jorge Adrián, Secretario; Saenz de Ugarte Leonardo, vocal primero. La peña cuenta con razón social y dirección establecida en Sargento Cabral y Ruta Nacional N° 38, en la localidad de Concepción.

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.