

PEÑA REPÚBLICA DE CIUDADELA
Presidente: Agüero Angel Alejandro
Vicepresidente: Morgado Silvana Judith
Secretario: Medina Emiliano Armando
Tesorera: Galvan Maria Claudia
Vocal: Corvalan Raul Cesar
Teléfono de Contacto: 3815173786


Quedaron oficializadas dos nuevas Peñas Cirujas

La nueva agrupación de socios y socias, lleva el nombre de un ídolo de nuestra institución: “Peña del Sur Tucumano Francisco ‘Patón’ Guillen”

Este miércoles en reunión de Comisión Directiva, se aprobaron las nuevas agrupaciones de socios y socias que cumplen con los requisitos establecidos por el club.

La Honorable Comisión Directiva oficializó cuatro Peñas, que nuclean más de 200 socios


San Martín no aprovechó las oportunidades que tuvo y empató en cero ante Tristán Suárez en una nueva jornada de la Primera Nacional.

En una nueva jornada de la Liga Federal, el básquet “Ciruja” cayó 101 a 84 ante el “León” en condición de visitante. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 30 puntos.

Ariel Martos: "No voy a utilizar el cupo, estoy conforme con lo que tengo"
Tras la lesión de Nicolás "Chuny” Moreno, el técnico "Santo" descartó la idea de sumar jugadores al plantel y destacó el trabajo de todo el equipo.

Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.

San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.