No se pudo

Por la novena fecha del Torneo Anual Liguista, San Martín cayó ante San Antonio de Rachillos por 1 a 0. Matías Paz fue el encargado de darle el triunfo a la visita.

Fútbol - Primera Local 04/09/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
vs san antontio

Este sábado por la tarde, por la última fecha de la segunda ronda del Torneo Liguista, el Santo recibió a San Antonio de Ranchillos en el complejo. La visita supo aprovechar las pocas situaciones que tuvo y derrotó al Ciruja por 1 a 0. 

Para avanzar a la siguiente instancia, San Martín tenía que ganar y esperar que algunos resultados los favorezcan. No sucedió lo primero y los dirigidos por Juan Monge no lograron avanzar a la siguiente instancia. 

El partido comenzó cuesta arriba para el Santo, a los pocos minutos de juego, Ignacio Balcarce vio la tarjeta roja luego de impactarle un codazo en la cara a un jugador rival. 

A pesar de estar con un jugador menos, San Martín fue más que la visita y, en todo momento, fue en busca de la apertura del marcador. 

La jugada mas clara estuvo en los pies de Nicolás Moreno, que luego de una gran centro, el delantero controló y sacó un potente remate que obligó al arquero rival a enviar el balón al córner. 

Ya en el complemento, San Martín siguió intentando pero la gran actuación del golero Ariel Ortega se agiganto cada vez mas. Esta vez, sacó un tremendo cabezazo de Nicolás Moreno que se metía junto al palo. 

Por su parte, San Antonio se dedicó a aguantar el partido y esperar algún error en la defensa rival. Fue así que, tras un mala salida de Juan Jaime, el delantero Matías Paz aprovechó y anotó el único gol del partido. 

San Martín fue en busca de la igualdad pero el Rojo supo aguantar la ventaja y se llevo los tres puntos a Ranchillos.

Con este resultado, el Santo se quedó afuera de la siguiente ronda. Por su parte, San Antonio logró clasificar y enfrentará a Bella Vista en los cuartos de final.  

Te puede interesar
36_39

San Agustín

Alejandro Cruz
Fútbol - Primera Local 06/04/2024

Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

primera copa

Victoria en el debut

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 20/03/2024

En Aguilares, San Martín derrotó a Jorge Newbery por 2 a 1. Por otra parte, la reserva también se trajo los tres puntos a la capital tucumana.

IMG_2760

Fixture confirmado

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email