No se pudo

Fútbol - Primera Local 04 de septiembre de 2022 Por Santiago Salinas
Por la novena fecha del Torneo Anual Liguista, San Martín cayó ante San Antonio de Rachillos por 1 a 0. Matías Paz fue el encargado de darle el triunfo a la visita.
vs san antontio

Este sábado por la tarde, por la última fecha de la segunda ronda del Torneo Liguista, el Santo recibió a San Antonio de Ranchillos en el complejo. La visita supo aprovechar las pocas situaciones que tuvo y derrotó al Ciruja por 1 a 0. 

Para avanzar a la siguiente instancia, San Martín tenía que ganar y esperar que algunos resultados los favorezcan. No sucedió lo primero y los dirigidos por Juan Monge no lograron avanzar a la siguiente instancia. 

El partido comenzó cuesta arriba para el Santo, a los pocos minutos de juego, Ignacio Balcarce vio la tarjeta roja luego de impactarle un codazo en la cara a un jugador rival. 

A pesar de estar con un jugador menos, San Martín fue más que la visita y, en todo momento, fue en busca de la apertura del marcador. 

La jugada mas clara estuvo en los pies de Nicolás Moreno, que luego de una gran centro, el delantero controló y sacó un potente remate que obligó al arquero rival a enviar el balón al córner. 

Ya en el complemento, San Martín siguió intentando pero la gran actuación del golero Ariel Ortega se agiganto cada vez mas. Esta vez, sacó un tremendo cabezazo de Nicolás Moreno que se metía junto al palo. 

Por su parte, San Antonio se dedicó a aguantar el partido y esperar algún error en la defensa rival. Fue así que, tras un mala salida de Juan Jaime, el delantero Matías Paz aprovechó y anotó el único gol del partido. 

San Martín fue en busca de la igualdad pero el Rojo supo aguantar la ventaja y se llevo los tres puntos a Ranchillos.

Con este resultado, el Santo se quedó afuera de la siguiente ronda. Por su parte, San Antonio logró clasificar y enfrentará a Bella Vista en los cuartos de final.  

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar