Las chicas al día

A dos fechas del epílogo de la primera fase del Torneo Anual, ambos bloques pelean por culminar lo más arriba posible.

Disciplinas - Hockey Femenino 12/09/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
a112

El pasado fin de semana se disputó la vigésima jornada del Torneo Anual 2022, donde el Bloque Rojo viajó hasta Concepción para visitar a Huirapuca, un rival directo en la lucha por meterse en los cuatro primeros lugares para clasificar a los playoffs. Las dirigidas por Cristian Leyes no pudieron imponer su juego y terminaron cayendo por 2-1, en manos del local, sumando así su tercera derrota en fila y complicando la clasificación a la etapa final.

El encuentro fue como lo refleja el resultado. Parejo, friccionado y con un San Martín que, a pesar de la derrota, no se guardó nada y siempre luchó hasta el final, al menos para traerse un punto del sur de la provincia. Para las Gladiadoras no resta otra opción que ganar los dos partidos restantes, para así continuar con chances de entrar entre los cuatro primeros equipos de la tabla general.

Por su parte, el Bloque Blanco recibió en el Complejo a Natación y Gimnasia, uno de los candidatos, y terminó cayendo por 6-1. Fue un digno encuentro disputado por las Cirujas, ante un rival que fue a dar el todo por el todo, ya que pelea por un lugar en los playoffs.

El próximo sábado no habrá fecha, por lo que la jornada 21 del Anual se disputará el fin de semana del 24 de septiembre, cuando San Martín Rojo reciba a Tucumán Rugby (Verde), lo que será una verdadera final, mientras que el Blanco viajará hasta Alberdi, para visitar a La Querencia.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Santiago Salinas
Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email