Saque y punto

El Torneo Clausura avanza a pasos agigantados y los bloques rojo y blanco de la categoría máster de San Martín lo siguen de cerca.

Disciplinas - Voley 15/09/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
photo_4978847276776663749_y

En la última etapa del año, el Torneo Clausura pisa fuerte para la disciplina del Vóley de la provincia en el que nuestra institución disputa un nuevo título con dos equipos. San Martín Rojo y Blanco. En estas últimas semanas, ambos disputaron partidos en sus respectivas zonas, obteniendo diversos resultados para sumar, restar o bien mantenerse en la tabla.

San Martín Rojo visití a Maternindad la primera semana de septiembre, ganando 3 a 0, que tuvo como jugadora destacada a Stella Maris Bianco de las Cirujas. Hacia la próxima fecha, visitó a Belgrano "C" en el Complejo Belgrano en el que también obtuvo un gran triunfo derrotando 3 a 0 al local. La jugadora de este partido fue Yackeline García. Finalmente, el ultimo partido disputado en nuestro Complejo, fue frente a CPAC en el que las Santitas repitieron triunfazo por 3 a 0 con figuras nuevamente de Yaqueline y Marina Demeno.

En tanto, San Martín Blanco, lucha desde abajo. Hacia unas fechas atrás, cayó por 3 a 0 ante Pellegrini en su cancha en la etapa de Tiebreak. Por consiguiente, visitó a Abogadas en el  Club Prensa en el que también recibió como resultado una derrota por 3 a 0. No obstante, no logró levantar cabeza y cayó, en casa, 3 a 0 ante San José.

Por la próxima fecha, el bloque rojo visitará a Bunker en el Club All Boys este sábado desde las 17; mientras tanto las Santitas del blanco recibirán el próximo martes 20 a San Roque, en nuestro complejo, desde las 21.45.