Resultados del finde de vóley

En una nueva jornada de la liga local, los equipos que representan a San Martín en la competencia tuvieron acción en las diferentes divisiones.

Disciplinas - Voley21/04/2025Luca de LisiLuca de Lisi
IMG-20250421-WA0024

Entre el sábado y domingo, los equipos de vóley que representan a San Martín en el torneo local, organizado por la Federación de Vóley de Tucumán, tuvieron acción con diferentes resultados.

La Sub 14 del femenino, derrotó 3 a 0 a Complejo Belgrano, mientras que la Sub 16 cayó por la misma diferencia ante igual rival. La Sub 18 tuvo que suspender su amistoso previsto por la lluvia.

En el masculino, el Sub 21 “Santo” ganó 3 a 1 ante Complejo Belgrano y la Reserva perdió 3 a 0 ante Lomas.

Te puede interesar
IMG_7063

Resultados del vóley

Luca de Lisi
Disciplinas - Voley08/10/2024

Las diferentes categorías que representan a San Martín en la competición tucumana tuvieron acción este fin de semana en donde hubo una sola victoria.

photo1716509481 (3)

Actualidad del voleibol

Santiago Salinas
Disciplinas - Voley25/09/2024

Las diferentes categorías que representan a San Martín en los torneos provinciales disputaron sus respectivos partidos y ya piensan en lo que viene.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email