A paso firme

Los bloques rojo y blanco del Vóley Santo se encaminan en el Torneo Clausura 2022

Disciplinas - Voley26/09/2022Sofia Ladrón de GuevaraSofia Ladrón de Guevara
photo_4976836141160442579_y

El campeonato Clausura organizado por la Asociación Tucumana de Vóley avanza a pasos agigantados. Durante estas semanas de septiembre, ambos equipos Cirujas estuvieron pendientes de la programación para cumplir con sus respectivos partidos de la zona.

En este caso, el bloque Rojo de San Martín tuvo dos encuentros en los que hizo de visitante; en el primero se midió ante Bunker en el Club All Boys a quien derrotó por 3 a 1. En tanto, en el Complejo Sitravi de la capital, visitó a San Roque Vóley a quien también logró sacar una limpia ventaja por 3 a 0. De esta manera, esta división Santa se encuentra peleando la punta, dado que logró ganar en casi todas las fechas disputadas. Por la próxima fecha, enfrentará  a Tusa el domingo 2, a las 17, en nuestro Complejo. 

Por su parte, San Martín Blanco visitó a Guerreras en el Complejo Atsa, donde consiguió un ansiado y merecido triunfo 3 a 1. El partido contra San Roque, ya suspendido, se volvió a reprogramar debido a las condiciones climáticas del día martes; por lo que la fecha de reprogramación queda a disposición de la Asociación. 

Torneo Amateur 

Inicia el torneo de la división Amateur organizado por la Asociación Tucumana de Vóley, en el que San Martín contará con dos equipos clasificados en la zona B1 y B2.  Por la primera fecha, el equipo de las Santitas, recibirán a Frontonas en nuestro complejo este sabado, 1 de octubre, desde las 17.20.

Te puede interesar
IMG_7063

Resultados del vóley

Luca de Lisi
Disciplinas - Voley08/10/2024

Las diferentes categorías que representan a San Martín en la competición tucumana tuvieron acción este fin de semana en donde hubo una sola victoria.

Lo más visto
liga vs san lorenzo

Volvió al triunfo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local01/07/2025

Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.

rugby regional 2

Victoria en el debut

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby01/07/2025

Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email