Perdió el invicto

San Martín cayó en su visita a Aguilares ante Aguará Guazú por 64 a 17. La intermedia tampoco pudo con el local y terminó perdiendo 32 a 27.

Disciplinas - Rugby 27/09/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
Rugby434
Foto de archivo.

Este domingo por la tarde, San Martín RC se enfrentó a Aguará Guazú por la quinta fecha del Torneo Clausura de Desarrollo. El Santo no logró mantener el buen juego de las fechas pasadas y fue derrotado por 64 a 17.

En un partido bastante complicado, el conjunto de Cebil Redondo no pudo imponer su juego y se vio ampliamente superado por el “Zorro”.

Con esta derrota, el Santo cortó su racha ganadora de tres partidos consecutivos y se mantiene expectante en el torneo.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.