
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
San Martín cayó en su visita a Aguilares ante Aguará Guazú por 64 a 17. La intermedia tampoco pudo con el local y terminó perdiendo 32 a 27.
Disciplinas - Rugby27/09/2022Este domingo por la tarde, San Martín RC se enfrentó a Aguará Guazú por la quinta fecha del Torneo Clausura de Desarrollo. El Santo no logró mantener el buen juego de las fechas pasadas y fue derrotado por 64 a 17.
En un partido bastante complicado, el conjunto de Cebil Redondo no pudo imponer su juego y se vio ampliamente superado por el “Zorro”.
Con esta derrota, el Santo cortó su racha ganadora de tres partidos consecutivos y se mantiene expectante en el torneo.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
Por la tercera fecha del Regional C, San Martín derrotó a Termas RC por 56 a 26. Por otra parte, la intermedia ganó y se consagró campeón.
Por una nueva fecha del Regional C, San Martín derrotó a Corsario por 25 a 10.
Por la primera fecha del Regional C, San Martín le ganó a Añatuya por 35 a 25. Por otra parte, la intermedia también salió victoriosa y gano 34 a 25.
Tras derrotar a Tafi Viejo por 28 a 20, San Martín logró la clasificación al Regional C.
A falta de una fecha para el final de la fase regular, San Martín clasificó a la siguiente instancia tras ganarle a La Querencia por 39 a 16. La intermedia también derrotó al mismo rival 26 a 22 y avanzó a la final del torneo.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.
San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.
Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.