La Intermedia a la Superfinal

La Intermedia del Bloque Rojo venció a Universitario y se quedó con el primer puesto de la Fase Clasificatoria del Anual, asegurándose un lugar en la Superfinal.

Disciplinas - Hockey Femenino 06/10/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
Screenshot_20221006-154909-486

Fue un fin de semana a puro hockey para San Martín, donde las diferentes categorías de ambos bloques pelean por cerrar el año de la mejor manera posible, en un Torneo Anual que de a poco ingresa a la etapa final. En esta ocasión, la categoría Intermedia del Bloque Rojo fue protagonista, ya que se consagró campeona de la Fase Clasificatoria del Torneo Anual y ahora buscará el mismo objetivo en los playoffs, para así evitar jugar la Superfinal, y obtener el título definitivo.

El resultado fue 3-1 a favor de las Gladiadoras, que tuvieron que empezar con el marcador adverso debido al gol de Camila Ocaranza, para las locales. Luego vino la remontada para las de Ciudadela, gracias a los tantos de Emidia Núñez López, Yamila Chayla y Jimena Jaime Molinero, para sellar la victoria, obtener boleto directo a la Superfinal y cumplir el primer gran objetivo.

Por su parte, la Primera División del Bloque Rojo cayó en su visita ante Uni por 3-2 y deberá disputar los playoffs, pero del Torneo Permanencia, junto con San Martín Blanco que cayó en el clásico frente a Atlético por 1-0. Los playoffs mencionados lo disputarán los equipos que finalizaron la primera fase en novena a duodécima posición, junto con los cuatro mejores equipos del Anual "B".

El próximo fin de semana no habrá jornada para las de Ciudadela, ya que se jugarán solamente partidos del Anual B, ya que aún resta una fecha para definir a los equipos clasificados. Por lo tanto, los playoffs iniciarán en principio el sábado 15 de octubre, con rivales a confirmar para las distintas categorías.