
Fin de semana con resultados variados para las "Gladiadoras"
Este sábado los distintos bloques del hockey femenino, disputaron la tercera fecha de la segunda parte del Torneo Anual 2025.
La Intermedia del Bloque Rojo venció a Universitario y se quedó con el primer puesto de la Fase Clasificatoria del Anual, asegurándose un lugar en la Superfinal.
Disciplinas - Hockey Femenino06/10/2022Fue un fin de semana a puro hockey para San Martín, donde las diferentes categorías de ambos bloques pelean por cerrar el año de la mejor manera posible, en un Torneo Anual que de a poco ingresa a la etapa final. En esta ocasión, la categoría Intermedia del Bloque Rojo fue protagonista, ya que se consagró campeona de la Fase Clasificatoria del Torneo Anual y ahora buscará el mismo objetivo en los playoffs, para así evitar jugar la Superfinal, y obtener el título definitivo.
El resultado fue 3-1 a favor de las Gladiadoras, que tuvieron que empezar con el marcador adverso debido al gol de Camila Ocaranza, para las locales. Luego vino la remontada para las de Ciudadela, gracias a los tantos de Emidia Núñez López, Yamila Chayla y Jimena Jaime Molinero, para sellar la victoria, obtener boleto directo a la Superfinal y cumplir el primer gran objetivo.
Por su parte, la Primera División del Bloque Rojo cayó en su visita ante Uni por 3-2 y deberá disputar los playoffs, pero del Torneo Permanencia, junto con San Martín Blanco que cayó en el clásico frente a Atlético por 1-0. Los playoffs mencionados lo disputarán los equipos que finalizaron la primera fase en novena a duodécima posición, junto con los cuatro mejores equipos del Anual "B".
El próximo fin de semana no habrá jornada para las de Ciudadela, ya que se jugarán solamente partidos del Anual B, ya que aún resta una fecha para definir a los equipos clasificados. Por lo tanto, los playoffs iniciarán en principio el sábado 15 de octubre, con rivales a confirmar para las distintas categorías.
Este sábado los distintos bloques del hockey femenino, disputaron la tercera fecha de la segunda parte del Torneo Anual 2025.
Este sábado los distintos bloques del hockey femenino, disputaron la tercera fecha de la segunda parte del Torneo Anual 2025.
San Martín retomó la competencia en el Anual y obtuvo resultados dispares.
San Martín tuvo representantes en el seleccionado tucumano masculino y femenino en el Campeonato Argentino disputado en Rosario.
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Luego de una fecha con derrotas, San Martín buscará revertir la imagen en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Se disputó una nueva jornada en la competencia local y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivos bloques.
Mariano Campodónico, Matías García y Juan Cuevas, opinaron sobre la igualdad ante All Boys luego del partido.
Los jugadores y jugadoras de San Martín representarán a la provincia en el Seleccionado Tucumano sub-16
Las Damas vencieron a Tucumán Rugby B y los Caballeros a La Querencia.
Por la segunda fecha de la zona campeonato, el "Santo" cayó por la mínima ante San Lorenzo (SA).
Tras derrotar a Tafi Viejo por 28 a 20, San Martín logró la clasificación al Regional C.