
Fin de semana con resultados variados para las "Gladiadoras"
Este sábado los distintos bloques del hockey femenino, disputaron la tercera fecha de la segunda parte del Torneo Anual 2025.
La Primera División de ambos bloques disputó los cuartos de final del Octogonal Zona Permanencia.
Disciplinas - Hockey Femenino17/10/2022El pasado sábado, el Complejo Natalio Mirkin fue sede de los encuentros correspondientes al Octogonal Zona Permanencia del Torneo Anual 2022, donde tanto el Bloque Rojo como el Blanco, disputaron los cuartos de final ante Monteros Voley y Tucumán Rugby (Blanco), respectivamente.
En primera instancia, San Martín Rojo se midió ante el elenco del sur de la provincia, uno de los clasificados del Anual "B". Las dirigidas por Cristian Leyes merecieron la victoria pero finalmente tuvieron que conformarse con un empate 1-1, donde las Gladiadoras sacaron boleto a semifinales gracias a contar con ventaja deportiva.
A su término, el Bloque Blanco puso fin a su temporada al caer en manos del conjunto de Yerba Buena, por 4-2. Con este resultado, el próximo fin de semana la visita enfrentará al Bloque Rojo en semifinales, donde las de Ciudadela contarán nuevamente con ventaja deportiva, por un lugar en la final.
Este sábado los distintos bloques del hockey femenino, disputaron la tercera fecha de la segunda parte del Torneo Anual 2025.
Este sábado los distintos bloques del hockey femenino, disputaron la tercera fecha de la segunda parte del Torneo Anual 2025.
San Martín retomó la competencia en el Anual y obtuvo resultados dispares.
San Martín tuvo representantes en el seleccionado tucumano masculino y femenino en el Campeonato Argentino disputado en Rosario.
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Luego de una fecha con derrotas, San Martín buscará revertir la imagen en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Se disputó una nueva jornada en la competencia local y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivos bloques.
Por el postergado de la fecha 25 de la Primera Nacional, San Martín recibirá desde las 21.30 horas al “Cruzado”, en un partido crucial para el futuro.
Por la primera fecha de la segunda ronda, el "Santo" le ganó a Jorge Newbery por 3 a 1.
San Martín volvió a la victoria en el postergado ante Deportivo Maipú, a quien derrotó 2 a 1. Juan Cruz Esquivel y Darío Sand marcaron los goles.
El básquet de San Martín ya conoce quiénes serán sus rivales para la competencia que arrancará este fin de semana.
Algunas categorías de la disciplina que representan a San Martín arrancaron una nueva temporada del deporte en la provincia.