Inter finalista

La Intermedia del Bloque Rojo derrotó por la mínima a Tucumán Rugby (Verde) y jugará la final de los playoffs.

Disciplinas - Hockey Femenino 21/10/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
Screenshot_20221021-171654-358

En la noche de jueves, en el marco de las semifinales del Octogonal "A" correspondiente al Torneo Anual 2022, la Intermedia del Bloque Rojo enfrentó a Tucumán Rugby (Verde), en el Club Natación y Gimnasia. Las dirigidas por Cristian Leyes ya cuentan con un lugar asegurado en la Superfinal, gracias a obtener el primer puesto en la Fase Clasificatoria, pero de igual manera buscan conquistar los playoffs y así evitar dicho partido.

El encuentro entre Gladiadoras y Verdinegras fue parejo, cerrado y muy táctico, donde las de Ciudadela lograron imponerse por 1-0, gracias al tanto de Lorena Dumit a través de un corner corto, a los 6' de iniciado el 3Q. Luego, las de Yerba Buena buscaron con desesperación emparejar el marcador, pero la defensa Santa defendió la ventaja con mucho amor propio, y obtuvo el boleto a la final en busca de la gloria máxima.

El rival de la final por los playoffs será Natación y Gimnasia, en día y horario a confirmar, donde si las Albirrojas obtienen un triunfo se quedarán con el Torneo Anual, mientras que caso contrario deberán jugar la Superfinal, nuevamente ante el elenco de Parque 9 de Julio.