San Martín RC participará de la primera edición del "Seven de Yerba Buena"

El evento se llevará a cabo el 12 de noviembre en el Jockey Club Tucumán. Contará con la participación de equipos de primera y desarrollo. Además de incluir a 4 equipos de rugby femenino.

Disciplinas - Rugby 09/11/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-11-08 at 8.25.10 PM

Este sábado, el Santo será parte del primer "Seven de Yerba Buena 2022" organizado por la Unión de Rugby de Tucumán y la Municipalidad de Yerba Buena. El torneo, que se jugará en las instalaciones del Jockey Club, pondrá en  juego la Copa “Estancia Mendoza”, donde participarán los 10 equipos de Primera, y la Copa “UNSTA”, con  la participación de los 12 equipos de Desarrollo.

En Primera están habilitados para participar Tucumán Rugby, Huirapuca, Cardenales, Los Tarcos,  Lince, Natación y Gimnasia, Lawn Tennis, Universitario, y Jockey Club. También podrían sumarse los seleccionados de Salta, Mendoza, Santiago y Tucumán.

En Desarrollo jugarían Corsarios, Aguara Guazú, Liceo RC, Bajo Hondo, Coipu, Tafi Viejo, Monteros Voley, Frankycia XV, Los Alisos, San Martin RC, La Querencia y San Isidro RC.

La competencia arrancará a las 9 de la mañana y se realizará en una sola jornada. Las dos finales, de ambas categorías, serán el broche del torneo, a disputarse luego del partido que jugarán los seleccionados de Tucumán y Mendoza.

La entrada para el torneo será libre y gratuita. Invitamos a todos los hinchas a alentar al equipo Santo.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.