
Fin de semana con resultados variados para el hockey
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
San Martín tuvo representantes en el seleccionado tucumano que disputó el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 14.
Disciplinas - Hockey Femenino09/11/2022En la provincia de Mendoza, desde el pasado jueves 3 de noviembre hasta el domingo 6, se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Selecciones Categoría Sub 14, tanto de hockey femenino como masculino, donde San Martín dijo presente con deportistas que integraron ambos planteles del seleccionado tucumano. Fue una edición muy especial, ya que es la primera vez en la historia del hockey que la provincia culmina el torneo entre los tres mejores seleccionados.
El plantel femenino culminó en el segundo lugar, mientras que masculino obtuvo el tercer puesto, en una competencia que dejó al hockey tucumano con muy buenas aspiraciones de cara al futuro. Los y las deportistas que representaron al club en ambos planteles fueron:
Además, los jugadores y jugadoras estuvieron acompañados por los siguientes representantes y miembros del cuerpo técnico de ambas delegaciones:
De esta manera, las divisiones formativas de hockey cierran un 2022 con altos niveles individuales en el marco nacional y provincial, fruto de un gran trabajo de toda la delegación y entrenadores que día a día se dedican al crecimiento de esta disciplina.
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Luego de una fecha con derrotas, San Martín buscará revertir la imagen en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Se disputó una nueva jornada en la competencia local y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivos bloques.
Por la segunda fecha del Iniciación, San Martín Rojo cayó en su visita a Natación por 2-1.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
En sus respectivos bloques, San Martín inicia oficialmente la competencia en el campeonato local.
La Primera División de hockey femenino cayó ante Natación por 1-0 en el marco de la Superfinal del Anual.
Pablo Hernández fue oficializado como nuevo mánager de San Martín y dio sus primeras declaraciones en su nuevo rol dentro de la institución.
Por la novena fecha del torneo, San Martín goleó a Lastenia por 4 a 0. Por otra parte, la reserva también le ganó al local por 2 a 0.
El volante de 35 años con extensa trayectoria y pasado en nuestra institución se suma para la segunda parte de la Primera Nacional.
El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo liguista para las juveniles.
Los diferentes equipos que representan a San Martín en el torneo local tendrán acción este fin de semana.