Se viene el “Seven Liceo Rugby Club”

En esta sexta edición, San Martín RC participará junto a 25 equipos de los cuales 17 integran la Unión de Rugby de Tucumán.

Disciplinas - Rugby 18/11/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
10072

Este sábado, desde las 10 de la mañana, se realizará una nueva edición del “Seven Liceo Rugby Club - Joaquín Quintana”. El torneo se jugará en las canchas del Liceo, en San Pablo.

El Santo compartirá el grupo A de la Zona Campeonato junto a Cardenales, Lawn Tennis y Corsarios. Para estos partidos, el cuerpo técnico convocó a los siguientes jugadores:

Ignacio Albarracín
Gabriel Andina
Gastón Andrade
Mauricio Aube
Nicolás Bulacio
Lucas De La Zerda
Matiás Fabio
Cristián Ibarra
Ezequiel Pedacci
Alan Segura
Julián Tagliapietra
Agustín Zelarayán

Los partidos de grupo se jugarán de la siguiente manera:

Fecha 1: vs. Cardenales 10 hs.

Fecha 2: vs. Lawn Tennis 11.30 hs.

Fecha 3: vs. Corsarios 12.40 hs.

La delegación Santa también participará del Torneo Borregos que se jugará en las canchas de Liceo.