
Jugadores y jugadoras del Club integrarán los planteles del seleccionado tucumano en el Campeonato Argentino Sub 16 a disputarse en Córdoba. Además, el Complejo será sede del XXXV Torneo Nacional de Mami’s Intermedia.
Las Santitas y Santitos formaron parte de la evolución y crecimiento del hockey tucumano a nivel nacional.
Disciplinas - Hockey Femenino25/11/2022El 2022 no fue un año más para San Martín, sobre todo en hockey. Tanto en Damas como en Caballeros, el Club aportó al crecimiento del seleccionado tucumano en todas las categorías, el cual durante la campaña de este año, superó los resultados obtenidos en temporadas anteriores.
San Martín es una cuna de jugadores que a lo largo de los años aportó, con su pasión y coraje, jugadores con talento y fortaleza formados en nuestra casa. En Damas tuvieron el honor de representar al Club en el seleccionado provincial: Pía Aguirre, Guillermina Nicolari, Catalina Bravo, Mariana Sajnin, Anna Ortíz, Paula Bravo, Ana Gargiulo, Abril López, Lucía Allier, Renata Brandán y Luisiana Agüero.
Por el lado de Caballeros, estuvieron presentes vistiendo la camiseta naranja en diferentes competencias: Ezequiel Haro, Ignacio Nardolillo, Lucas Ojeda, Juan Carrizo, Erik Brunet, Agustín Argañaraz, Juan Ignacio López, Lucca Verrati, Juan Pablo Mendoza, Lucas Blanco, José Manuel Casado, Juan Ignacio Brandán Gasparré, Ezequiel Pantoja López, Bautista Dulor Marchesi, Lucas Dulor Marchesi y Santiago Luna.
Este 2022, que de a poco llega a su epílogo, fue un año donde el hockey Santo pisó fuerte, donde se espera que sea el puntapié para continuar por este camino, formando deportistas y planteles competitivos en todas las categorías.
Jugadores y jugadoras del Club integrarán los planteles del seleccionado tucumano en el Campeonato Argentino Sub 16 a disputarse en Córdoba. Además, el Complejo será sede del XXXV Torneo Nacional de Mami’s Intermedia.
Este sábado los distintos bloques del hockey femenino, disputaron la tercera fecha de la segunda parte del Torneo Anual 2025.
Este sábado los distintos bloques del hockey femenino, disputaron la tercera fecha de la segunda parte del Torneo Anual 2025.
San Martín retomó la competencia en el Anual y obtuvo resultados dispares.
San Martín tuvo representantes en el seleccionado tucumano masculino y femenino en el Campeonato Argentino disputado en Rosario.
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Luego de una fecha con derrotas, San Martín buscará revertir la imagen en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.
Tras la importante victoria ante Atlanta por 4 a 0, Mariano Campodónico habló con los medios de prensa presentes y dio su opinión.
Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.
Por una nueva fecha del Regional C, San Martín derrotó a Corsario por 25 a 10.