Hockey de gran nivel

Las Santitas y Santitos formaron parte de la evolución y crecimiento del hockey tucumano a nivel nacional.

Disciplinas - Hockey Femenino 25/11/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
12_1

El 2022 no fue un año más para San Martín, sobre todo en hockey. Tanto en Damas como en Caballeros, el Club aportó al crecimiento del seleccionado tucumano en todas las categorías, el cual durante la campaña de este año, superó los resultados obtenidos en temporadas anteriores.

San Martín es una cuna de jugadores que a lo largo de los años aportó, con su pasión y coraje, jugadores con talento y fortaleza formados en nuestra casa. En Damas tuvieron el honor de representar al Club en el seleccionado provincial: Pía Aguirre, Guillermina Nicolari, Catalina Bravo, Mariana Sajnin, Anna Ortíz, Paula Bravo, Ana Gargiulo, Abril López, Lucía Allier, Renata Brandán y Luisiana Agüero.

Por el lado de Caballeros, estuvieron presentes vistiendo la camiseta naranja en diferentes competencias: Ezequiel Haro, Ignacio Nardolillo, Lucas Ojeda, Juan Carrizo, Erik Brunet, Agustín Argañaraz, Juan Ignacio López, Lucca Verrati, Juan Pablo Mendoza, Lucas Blanco, José Manuel Casado, Juan Ignacio Brandán Gasparré, Ezequiel Pantoja López, Bautista Dulor Marchesi, Lucas Dulor MarchesiSantiago Luna.

Este 2022, que de a poco llega a su epílogo, fue un año donde el hockey Santo pisó fuerte, donde se espera que sea el puntapié para continuar por este camino, formando deportistas y planteles competitivos en todas las categorías. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_2760

Fixture confirmado

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

WhatsApp Image 2024-03-12 at 12.12.36 AM

Victoria para comenzar de cero

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet 12/03/2024

San Martín consiguió su segundo triunfo al hilo de visitante en la Liga Federal y ahora cosecha dos ganados y dos perdidos en la competencia. Superó 98 a 74 a Asociación Mitre, con David Reynozo como máximo anotador con 24 puntos.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.48.40 PM

Arrancó el vóley

Luca de Lisi
Disciplinas - Voley 13/03/2024

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email