Hockey de gran nivel

Las Santitas y Santitos formaron parte de la evolución y crecimiento del hockey tucumano a nivel nacional.

Disciplinas - Hockey Femenino 25/11/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
12_1

El 2022 no fue un año más para San Martín, sobre todo en hockey. Tanto en Damas como en Caballeros, el Club aportó al crecimiento del seleccionado tucumano en todas las categorías, el cual durante la campaña de este año, superó los resultados obtenidos en temporadas anteriores.

San Martín es una cuna de jugadores que a lo largo de los años aportó, con su pasión y coraje, jugadores con talento y fortaleza formados en nuestra casa. En Damas tuvieron el honor de representar al Club en el seleccionado provincial: Pía Aguirre, Guillermina Nicolari, Catalina Bravo, Mariana Sajnin, Anna Ortíz, Paula Bravo, Ana Gargiulo, Abril López, Lucía Allier, Renata Brandán y Luisiana Agüero.

Por el lado de Caballeros, estuvieron presentes vistiendo la camiseta naranja en diferentes competencias: Ezequiel Haro, Ignacio Nardolillo, Lucas Ojeda, Juan Carrizo, Erik Brunet, Agustín Argañaraz, Juan Ignacio López, Lucca Verrati, Juan Pablo Mendoza, Lucas Blanco, José Manuel Casado, Juan Ignacio Brandán Gasparré, Ezequiel Pantoja López, Bautista Dulor Marchesi, Lucas Dulor MarchesiSantiago Luna.

Este 2022, que de a poco llega a su epílogo, fue un año donde el hockey Santo pisó fuerte, donde se espera que sea el puntapié para continuar por este camino, formando deportistas y planteles competitivos en todas las categorías.