Amistoso de preparación

Fútbol - Primera Local 27/03/2021 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2021-03-25-at-20.24.00-1280x640

Este último jueves 25 San Martín se enfrentó en el complejo "Natalio Mirkin" a Juventud Unida de Trancas y le ganó 3 a 0.

El equipo dirigido por Floreal García ultima detalles para la primera fecha que se jugará el fin de semana del 11 de abril. Por el momento sin fixture confirmado.

Según informaron desde la Liga el torneo estará compuesto por 31 equipos separado por dos grupos de 10 equipos y uno de 11 equipos, se enfrentarán en su respectivo grupo a dos rondas, es decir, ida y vuelta. No habrá descensos. Además, se confirmó que habrá Zona Campeonato y Repechaje, para que los equipos no se queden sin competencia durante el año.