Liga Tucumana de Fútbol

San Agustín

Alejandro Cruz
Fútbol - Primera Local 06/04/2024

Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.

Inferiores

Sin lugar a dudas

Sofia Ladrón de Guevara
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 02/08/2021

Los juveniles “santos” tuvieron una tercera jornada impecable frente a Argentinos del Norte, donde vencieron en los cuatro partidos disputados sin recibir ningún tanto en contra.

Categoría 2004

Bajó al Cuervo

Sofia Ladrón de Guevara
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 26/07/2021

Luego de un largo tiempo sin actividad oficial debido a las restricciones dispuestas por el COE, las inferiores volvieron a jugar por Liga Tucumana, obteniendo 4 victorias en 4 partidos disputados.