San Martin visitó a Central Norte por una nueva fecha del torneo de inferiores y consiguió cuatro triunfos.
Por la segunda fecha del torneo de primera división el equipo que dirige Juan Monge cayó en la visita al sur Tucumano.
Comenzó la etapa decisiva en el torneo local para nuestros juveniles y acá te contamos los detalles.
Los juveniles “Santos” visitaron a Villa Mitre por una nueva fecha de la Liga Tucumana de Fútbol
Los juveniles “santos” recibieron a Argentinos del Norte por una nueva fecha del torneo que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.
Los juveniles “santos” tuvieron una tercera jornada impecable frente a Argentinos del Norte, donde vencieron en los cuatro partidos disputados sin recibir ningún tanto en contra.
Luego de un largo tiempo sin actividad oficial debido a las restricciones dispuestas por el COE, las inferiores volvieron a jugar por Liga Tucumana, obteniendo 4 victorias en 4 partidos disputados.
Este sábado comenzará el Torneo Apertura, organizado por la Liga Tucumana de Fútbol.
San Martín derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 1. Nicolás Heredia y Agustín Prokop le dieron el triunfo al Santo. Para la visita descontó Santiago Ledesma.
Por la tercera fecha del Torneo Anual organizado por la Liga Tucumana de Fútbol, San Martín cayó en su visita a Atlético Tucumán por 4 a 2.
Arranca el Torneo Transición de Infantiles y San Martín se enfrentará a partir de hoy con representantes de tres clubes