A puro hockey

Se disputó la séptima fecha del Iniciación donde los tres bloques de San Martín estuvieron presentes, en un torneo cada vez más apasionante.

Disciplinas - Hockey Femenino 01/05/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
ascenso_20

El pasado fin de semana se disputó la séptima fecha del Campeonato Iniciación Damas 2023, donde San Martín dijo presente en sus tres bloques, en un torneo muy parejo donde en las respectivas zonas ya hay equipos que se perfilan como candidatos. El bloque Blanco recibió a Natación y Gimnasia (Azul) en el Complejo Natalio Mirkin, mientras que el Rojo y el Negro visitaron a La Querencia y Atlético (B), respectivamente.

Por la Zona "A", San Martín Rojo mereció más, pero se tuvo que conformar con la igualdad ante el elenco de Juan Bautista Alberdi. En un verdadero partidazo, las Gladiadoras y las del sur igualaron 3-3, donde el conjunto local se impuso luego por shoot-outs, con un marcador final de 4-2.

En el Complejo, el bloque Blanco recibió al conjunto de Parque 9 de Julio correspondiente a la Zona "B". El cotejo fue muy cerrado y parejo, donde el 1-1 en tiempo reglamentario habló por sí solo. En los shoot-outs, la visita tuvo mayor efectividad y terminó imponiéndose por 4-3 sobre las Cirujas.

En el marco de la Zona "C", San Martín Negro tuvo un duro paso en falso en el clásico frente a Atlético, disputado en Ojo de Agua. El local fue contundente, aprovechando sus situaciones para golpear en momentos claves, y terminar goleando a las de Ciudadela por 5-0.