
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Estos son los convocados para el partido de este domingo a las 19 h ante Mitre de Santiago del Estero.
28/03/2021Al finalizar el entrenamiento de este sábado, por la mañana, el plantel de San Martín quedó concentrado de cara a la tercera fecha del Torneo de la Primera Nacional. La cita es este domingo a las 19, en Ciudadela, ante Mitre de Santiago del Estero.
Con el objetivo de lograr la primera victoria del campeonato, luego de dos empates, la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez, citó a los siguientes futbolistas:
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.