
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
Estos son los convocados para el partido de este domingo a las 19 h ante Mitre de Santiago del Estero.
28/03/2021Al finalizar el entrenamiento de este sábado, por la mañana, el plantel de San Martín quedó concentrado de cara a la tercera fecha del Torneo de la Primera Nacional. La cita es este domingo a las 19, en Ciudadela, ante Mitre de Santiago del Estero.
Con el objetivo de lograr la primera victoria del campeonato, luego de dos empates, la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez, citó a los siguientes futbolistas:
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
En la fecha dos de la Liga Tucumana, los equipos de San Martín obtuvieron buenos resultados ante sus pares de CEF 18 y Ñuñorco.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".