Lista de concentrados

Estos son los convocados para el partido de este domingo a las 19 h ante Mitre de Santiago del Estero.

28/03/2021 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2021-03-27-at-16.42.55-1280x640

Al finalizar el entrenamiento de este sábado, por la mañana, el plantel de San Martín quedó concentrado de cara a la tercera fecha del Torneo de la Primera Nacional. La cita es este domingo a las 19, en Ciudadela, ante Mitre de Santiago del Estero.

Con el objetivo de lograr la primera victoria del campeonato, luego de dos empates, la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez, citó a los siguientes futbolistas: