
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
Por una nueva fecha del Torneo Desarollo, San Martín RC cayó de local ante Monteros Voley por 24 a 15. Por otra parte, la intermedia también fue superada por 31 a 26.
Disciplinas - Rugby11/05/2023El fin de semana pasado, San Martín RC recibió en el complejo a Monteros Voley por la cuarta fecha del Torneo Desarrollo. El Santo no pudo hacer valer la localía y fue derrotado por 26 a 15.
Tras dos semanas de inactividad, la ovalada volvió a rodar en el complejo. El conjunto dirigido por Matías González tenía que enfrentar a un rival complicado que siempre aspira a pelear por los primeros puestos.
En un partido bastante luchado, el Santo no logró imponer su juego y se vio superado ante un contrincante que supo explotar sus virtudes y no paso por sobresaltos.
De esta manera, el Santo acumula tres derrotas y una victoria en lo que va del torneo. En la próxima fecha tendrá que enfrentar a Los Alisos RC.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
Por la tercera fecha del Regional C, San Martín derrotó a Termas RC por 56 a 26. Por otra parte, la intermedia ganó y se consagró campeón.
Por una nueva fecha del Regional C, San Martín derrotó a Corsario por 25 a 10.
Por la primera fecha del Regional C, San Martín le ganó a Añatuya por 35 a 25. Por otra parte, la intermedia también salió victoriosa y gano 34 a 25.
Tras derrotar a Tafi Viejo por 28 a 20, San Martín logró la clasificación al Regional C.
A falta de una fecha para el final de la fase regular, San Martín clasificó a la siguiente instancia tras ganarle a La Querencia por 39 a 16. La intermedia también derrotó al mismo rival 26 a 22 y avanzó a la final del torneo.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
El básquet de San Martín consiguió una nueva victoria en su visita a Juventud Unida de Tafí Viejo, fue 99 a 79 con Patricio Aranda como máximo anotador con 28 unidades.
San Martín no pudo doblegar a Quilmes e igualó 1 a 1 por la fecha 33 de la Primera Nacional. Darío Sand, de penal, convirtió el único gol.
El equipo “Ciruja” de dicha categoría, competirá el 10, 11 y 12 de octubre en Salta, con la posibilidad de jugar la Copa Argentina.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.