Derrota ante Monteros Voley

Por una nueva fecha del Torneo Desarollo, San Martín RC cayó de local ante Monteros Voley por 24 a 15. Por otra parte, la intermedia también fue superada por 31 a 26.

Disciplinas - Rugby 11/05/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
RUGBY-37

El fin de semana pasado, San Martín RC recibió en el complejo a Monteros Voley por la cuarta fecha del Torneo Desarrollo. El Santo no pudo hacer valer la localía y fue derrotado por 26 a 15. 

Tras dos semanas de inactividad, la ovalada volvió a rodar en el complejo. El conjunto dirigido por Matías González tenía que enfrentar a un rival complicado que siempre aspira a pelear por los primeros puestos. 

En un partido bastante luchado, el Santo no logró imponer su juego y se vio superado ante un contrincante que supo explotar sus virtudes y no paso por sobresaltos. 

De esta manera, el Santo acumula tres derrotas y una victoria en lo que va del torneo. En la próxima fecha tendrá que enfrentar a Los Alisos RC.  

Te puede interesar
19

Así pasó la segunda

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email