No pudo ante Liceo

Por una nueva fecha del Torneo Desarrollo, San Martín cayó en condición de local ante Liceo por 33 a 32.

Disciplinas - Rugby 23/05/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
resumen de domingo-33

Este domingo, en el complejo, San Martín recibió a Liceo por la sexta fecha del Torneo Desarrollo. En un partido muy parejo, la visita derrotó al Santo por 33 a 32. 

Luego de golear a Los Alisos la fecha pasada, el Santo parecía haber encontrado el camino. Pero nuevamente no logró mantener la regularidad en el juego y fue superado ante un rival que, en la previa, no parecía tan complicado como lo fue. 

El conjunto de San Pablo, que venía de ser ampliamente superando ante Bajo Hondo, se plantó en el partido y, a pesar de no tener un gran rendimiento en defensa, a la hora de atacar fue contundente. 

Por el lado de San Martín, tuvo pasajes de buen juego pero a la hora de defender estuvo flojo. El gran desafío para el entrenador Matías González es tratar de encontrar una regularidad para acomodarse en los puestos de arriba de la tabla. 

En la próxima fecha, San Martín RC se enfrentará ante Bajo Hondo que viene de derrotar a San Isidro de Lules

Te puede interesar
19

Así pasó la segunda

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email