Paridad ante la Juve

San Martín igualó ante Juventud Unidad 1 a 1. Por otra parte, La reserva derrotó al conjunto de Tafí Viejo por 2 a 1.

Fútbol - Primera Local 23/05/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-9051
SIEMPRE DESTACA. Agustín Graneros fue de lo mejor del Santo en el partido.

En la tarde del lunes, por la quinta fecha de la "Copa Provincia de Tucumán", San Martín recibió en el complejo a Juventud Unida. La visita se puso en ventaja con gol de Kevin Tusa pero luego Agustín Graneros, de cabeza. igualó el marcador. 

A los pocos minutos de juego, la "Juve" se puso en ventaja luego de un error en la salida del arquero Santo Tomás García, que fue aprovechado por Kevin Tusa quién sacó un potente remate y anotó el 1 a 0 para la visita. 

Tras el gol, San Martín salió rápidamente en busca de la igualdad y lo consiguió. Luego de un gran centro de Gonzalo Gutiérrez apareció Agustín Graneros dentro del área y, de cabeza, puso la igualdad. 

Minutos después, el "Pety" remató desde adentro del área pero el defensor rival rechazó el balón sobre la línea. San Martín buscó la ventaja pero falló de cara al arco. 

En el complemento, la "Juve" se quedó con 10 jugadores luego de la expulsión del defensor Damián Cuellar por un codazo que impacto en la cara de Gonzalo Gutiérrez. 

Con un hombre de más, el conjunto dirigido por Monge - Vera se apresuró en buscar el gol de la victoria y tomó malas decisiones en los últimos metros. Por el lado de la visita, se acomodó en defensa e intentó salir de contra. 

La jugada mas clara estuvo en los pies nuevamente de Agustín Graneros pero el arquero rival le ahogó el grito de gol. 

En la próxima fecha, San Martín visitará a Santa Lucia con día y horario a confirmar. 

RESERVA

SANTA VICTORIA

El conjunto dirigido por Matías Argañaraz derrotó a Juventud Unida por 2 a 1. Juan Pablo Pistan y Juan Contreras le dieron el triunfo al Santo. 

PHOTO-2023-05-22-22-38-12

Te puede interesar
primera copa

Victoria en el debut

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 20/03/2024

En Aguilares, San Martín derrotó a Jorge Newbery por 2 a 1. Por otra parte, la reserva también se trajo los tres puntos a la capital tucumana.

IMG_2760

Fixture confirmado

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 8.16.17 PM

Segunda al hilo

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 18/03/2024

San Martín recibió a Estudiantes de Buenos Aires y logró conseguir una nueva victoria en la Primera Nacional. Juan Cuevas y Nicolás Moreno fueron los autores de los goles.

1_15

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad 23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email