Jornada feliz

Por la sexta fecha del Anual, ambos bloques de San Martín obtuvieron sólidos triunfos y se acomodaron en la tabla.

Disciplinas - Hockey Femenino 27/06/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2023-06-27 at 18.16.28

El pasado fin de semana, el Complejo Natalio Mirkin fue sede de un nuevo sábado a puro hockey femenino, en el marco de la sexta fecha del Torneo Anual 2023. El bloque Rojo recibió a La Querencia, mientras que el Blanco tuvo una dura parada ante Natación y Gimnasia (B), donde ambos combinados tenían la obligación de sumar de a tres para no perder de vista los puestos de clasificación.

En primera instancia, San Martín Rojo pudo sacar adelante un partido más que complicado ante el elenco de Juan Bautista Alberdi. El resultado fue un ajustado y desahogante 3-2, donde las del Sur supieron poner en aprietos a las de Ciudadela, pero con mucho amor propio el triunfo quedó en casa y así las Albirrojas continúan en la pelea por los primeros puestos, sumando dos victorias en fila.

Por su parte, el Blanco tuvo una de sus mejores presentaciones en lo que va del campeonato. Con una gran producción, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, venció con un sólido 2-0 a Natación, y logró acomodarse en el Anual "B", cuando todavía resta mucho en disputa.

El próximo fin de semana, el bloque Rojo deberá viajar a Concepción para visitar a Huirapuca, mientras que el Blanco recibirá a Monteros Voley, en el Complejo, ambos encuentros por la séptima jornada del torneo.

Te puede interesar
Lo más visto
INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email