Se quedó con las manos vacías

San Martín RC terminó su participación en el Torneo Desarrollo y ya piensa en el segundo semestre.

Disciplinas - Rugby 05/07/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG_7097

El conjunto dirigido por Matías González sufrió más de lo esperado y no pudo clasificar a la siguiente instancia del torneo desarrollo.

En un campeonato muy irregular, el Santo sólo obtuvo tres victorias en nueve fechas y no le alcanzó para ingresar al reducido.

Estos fueron los resultados que obtuvo San Martín:

Fecha 1: Tafi Viejo 29 - San Martín 14
Fecha 2: San Martín 17 - San Isidro de Lules 7