El Santo pone primera

Este fin de semana comenzará el Torneo Transición organizado por la Liga Tucumana de Fútbol. San Martín integrará el grupo B junto con 10 equipos más.

Fútbol - Primera Local 11/07/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
image_6487327

Tras no lograr ingresar a los play-off en la Copa "Provincia de Tucumán", el conjunto dirigido por Juan Monge y Mario Vera dio vuelta la página y está listo para afrontar una nueva competencia liguista.

El formato del torneo contará con cuatro etapas. En la primera participarán 33 equipos divididos por tres zonas (A, B y C). Los primeros seis de cada grupo, junto con los dos mejores séptimos avanzaran a la siguiente instancia. La segunda fase constará de cuatro zonas de cinco equipos y se jugará a una sola rueda; se clasificarán los dos primeros a los cuartos de final. Luego se jugarán play-offs.

San Martín compartirá la zona B con los siguientes equipos: Lastenia, San Pablo, Almirante Brown de Lules, Estación Experimental, San Lorenzo (DG), Atlético Tucumán, Atlético Concepción, Alto Verde, Unión Simoca y Santa Lucía

Junto con el sorteo de las zonas también diagramaron el fixture que tendrá cada equipo. El Santo debutará frente a Alto Verde el próximo martes de local. A continuación te mostramos las fechas y rivales que tendrá el Ciruja:

Fecha 1: Alto Verde (L)

Fecha 2: Atl. Concepción (V)

Fecha 3: Atl. Tucumán  (L)

Fecha 4: San Lorenzo (DG) (V)

Fecha 5: Est. Experimental (L)

Fecha 6: Alm. Brown de Lules (V)

Fecha 7: San Pablo (L)

Fecha 8: Libre.

Fecha 9: Lastenia (V)

Fecha 10: Sta. Lucía (L)