El Santo pone primera

Este fin de semana comenzará el Torneo Transición organizado por la Liga Tucumana de Fútbol. San Martín integrará el grupo B junto con 10 equipos más.

Fútbol - Primera Local 11/07/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
image_6487327

Tras no lograr ingresar a los play-off en la Copa "Provincia de Tucumán", el conjunto dirigido por Juan Monge y Mario Vera dio vuelta la página y está listo para afrontar una nueva competencia liguista.

El formato del torneo contará con cuatro etapas. En la primera participarán 33 equipos divididos por tres zonas (A, B y C). Los primeros seis de cada grupo, junto con los dos mejores séptimos avanzaran a la siguiente instancia. La segunda fase constará de cuatro zonas de cinco equipos y se jugará a una sola rueda; se clasificarán los dos primeros a los cuartos de final. Luego se jugarán play-offs.

San Martín compartirá la zona B con los siguientes equipos: Lastenia, San Pablo, Almirante Brown de Lules, Estación Experimental, San Lorenzo (DG), Atlético Tucumán, Atlético Concepción, Alto Verde, Unión Simoca y Santa Lucía

Junto con el sorteo de las zonas también diagramaron el fixture que tendrá cada equipo. El Santo debutará frente a Alto Verde el próximo martes de local. A continuación te mostramos las fechas y rivales que tendrá el Ciruja:

Fecha 1: Alto Verde (L)

Fecha 2: Atl. Concepción (V)

Fecha 3: Atl. Tucumán  (L)

Fecha 4: San Lorenzo (DG) (V)

Fecha 5: Est. Experimental (L)   

Fecha 6: Alm. Brown de Lules (V)

Fecha 7: San Pablo (L)

Fecha 8: Libre.

Fecha 9: Lastenia (V)

Fecha 10: Sta. Lucía (L)

Fecha 11: Unión Simoca (V)

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Santiago Salinas
Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

Luca de Lisi
03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email