Comenzó con el pie derecho

Por la segunda fecha del Torneo de Transición liguista, San Martín derrotó a Atlético Concepción por 3 a 1.

Fútbol - Primera Local 25/07/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
1-23

Este domingo por la tarde, el "Santo" visitó al "León de la Banda" por la fecha 2 del Torneo de Transición de la Primera A, organizado por la Liga Tucumana de Fútbol. San Martín fue más que el local y se terminó de llevar los tres puntos. Cristian Ibáñez, Agustín Graneros y Carlos Contreras fueron los encargados de darle el triunfo al "Ciruja". Para Atlético Concepción había igualado Leonardo Rizo

Tras sufrir la postergación de la primera fecha ante Alto Verde de local, el conjunto dirigido por Juan Monge y Mario Vera se trasladó a la Banda del Río Salí para enfrentar a un equipo que siempre se hace fuerte de local.

La apertura del marcador para el "Santo" iba a llegar gracias a un potente cabezazo de Cristian Ibáñez. El local reaccionó rápido y, en una confusa jugada, Leonardo Rizo se encontró con el balón dentro del área y sacó un remate que dejó sin respuesta al arquero Tomás García

Luego de la igualdad, San Martín fue en busca de la ventaja y la consiguió. El mediocampista Agustín Graneros ingresó por el segundo palo y, nuevamente de cabeza, logró empujar el balón hacía la red. Lejos de quedarse conforme con la diferencia de un gol, el "Santo" aprovechó los espacios que dejó en defensa su rival y el delantero Carlos Contreras liquidó el partido.

En la próxima fecha, San Martín recibirá a Atlético Tucumán el día viernes a las 16 hs.