Cobertura Polideportiva

Información respecto a las pautas de cobertura periodísticas establecidas para toda actividad polideportiva en el Complejo Natalio Mirkin

Prensa - Cobertura Polideportiva 04/01/2024 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2023-07-31 at 22.12.33

Desde el Club A. San Martín y, especialmente, desde el Departamento de Prensa de la institución, se comunican las siguientes pautas establecidas respecto a la cobertura periodística de toda la actividad polideportiva en el Complejo Natalio Mirkin: 

  •  Toda competencia u evento deportivo a realizarse dentro de las instalaciones del Complejo Natalio Mirkin, ubicado en Camino del Perú 900, cuenta con la cobertura exclusiva del Departamento de Prensa Oficial del Club Atlético San Martín las veces que haga de local. En caso de asistir prensa visitante, deberán ser acreditados por el departamento de comunicación oficial del equipo rival, enviando una solicitud al mail [email protected] , detallando: nombre de la persona, DNI, club, función, partido que desea cubrir, fecha y horarios. Por el contrario, quien no se encuentre autorizado, deberá abonar la entrada como cualquier otro espectador.
  • No está permitido el accionar libre de toma de imágenes de los eventos y/o jugadores o jugadoras de cualquier disciplina o categoría para su venta. El club cuenta con un departamento oficial de prensa el cual brinda las imágenes a todos sus socios y socias a través de nuestros canales. 
  • El plantel profesional de fútbol cuenta con atención a la prensa una vez a la semana la cual se informa siempre anteriormente a través de la difusión del departamento. Ese día pueden acceder a las notas individuales y colectivas que deseen, siempre y cuando ocupen el mismo lugar y espacio que todos los colegas presentes. Fuera de esa fecha establecida, no se puede usar las instalaciones del predio de manera libre para notas, programas grabados o entrevistas, a menos que, previamente, se hayan comunicado con el responsable del área respecto a un caso especial.
  • Finalmente, cualquier duda u otra información que se requiera respecto a la actividad comunicacional, periodística o de cobertura, pueden dirigirse a las oficinas de gerencia del predio o comunicarse a través del mail mencionado anteriormente. El Club cuenta con un departamento de prensa que permite llegar a cada socio, socia, medios de prensa y público en general con la información actualizada y una organización establecida en cuanto al día a día, tanto de nuestra institución, como de nuestras actividades.  

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email