
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
Información respecto a las pautas de cobertura periodísticas establecidas para toda actividad polideportiva en el Complejo Natalio Mirkin
Prensa - Cobertura Polideportiva04/01/2024Desde el Club A. San Martín y, especialmente, desde el Departamento de Prensa de la institución, se comunican las siguientes pautas establecidas respecto a la cobertura periodística de toda la actividad polideportiva en el Complejo Natalio Mirkin:
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.