NICOLÁS MORENO Y SU PRIMERA CONVOCATORIA AL PLANTEL PROFESIONAL

"Chuny" por primera vez formó parte de la delegación que viajó a Buenos Aires para disputar el encuentro ante Atlanta.

Fútbol - Plantel Profesional 2021de la Primera Nacional 03/04/2021 JereMatas JereMatas
Nicolás-Moreno-y-su-primera-convocatoria-al-plantel-profesional-1280x640

Debido a los casos de coronavirus que se produjeron en la semana, Favio Orsi y Sergio Gómez tuvieron que buscar alternativas en los juveniles que vienen entrenando con el plantel de Primera, y es por esto, que para el partido ante Atlanta, decidió citar a Exequiel Nicolás Moreno, delantero de 20 años que hizo todas las divisiones inferiores en nuestro club.

“Chuny”, como le dicen, hizo toda su carrera futbolística en San Martín y es por eso que esta oportunidad lo emociona. “Lo primero que pensé fue en mi familia. Mi mamá, mi papá y mis hermanos, que siempre estuvieron conmigo y me apoyaron, les agradezco muchísimo a ellos”, cuenta el juvenil.

Con Paolo Guerrero como ídolo y un jugador al que sigue viendo para copiar sus movimientos dentro del área, Moreno se siente cómodo en la posición del peruano, jugando de 9, aunque también puede desempañarse como extremo.

El jugador de 20 años, nacido en San Miguel de Tucumán, comenta lo que le pide la dupla a la hora de los entrenamientos: “Quieren que tenga participación y que siempre llegue al área para convertir el gol”.

Además de él, dentro de la nómina, aparecen jugadores de nuestra cantera como Juan Jaime, Gustavo Abregú, Agustín Prokop y Gonzalo Gutiérrez, algunos que ya debutaron, y otros que quienes junto al atacante, esperan tener su oportunidad de vestir por primera vez la camiseta “Ciruja” en la máxima división, en la cuarta fecha de la Primera Nacional.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.