Debut fallido

Por la primera fecha del Torneo de Desarrollo, San Martín rugby cayó de local ante Tafi Viejo RC por 36 a 12. Por otra parte, la intermedia también fue superada por 36 a 7.

Disciplinas - Rugby01/08/2023Santiago SalinasSantiago Salinas
IMG_8902

Este domingo por la tarde, San Martín rugby comenzó a disputar una nueva temporada del Torneo de Desarrollo. El rival fue Tafi Viejo RC quién visitó el complejo y terminó superando al “Santo” por 36 a 12.

San Martín rugby no pudo doblegar la férrea defensa qué propuso su rival y le costó llegar al in goal. 

En defensa, el Santo dejó algunos huecos que fueron aprovechados por el “Verde”, quién sacó una ventaja inalcanzable para el equipo local.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250429-WA0114

Arranque ideal para las Inferiores

Luca de Lisi
29/04/2025

En la fecha dos de la Liga Tucumana, los equipos de San Martín obtuvieron buenos resultados ante sus pares de CEF 18 y Ñuñorco.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email