Debut fallido

Por la primera fecha del Torneo de Desarrollo, San Martín rugby cayó de local ante Tafi Viejo RC por 36 a 12. Por otra parte, la intermedia también fue superada por 36 a 7.

Disciplinas - Rugby 01/08/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG_8902

Este domingo por la tarde, San Martín rugby comenzó a disputar una nueva temporada del Torneo de Desarrollo. El rival fue Tafi Viejo RC quién visitó el complejo y terminó superando al “Santo” por 36 a 12.

San Martín rugby no pudo doblegar la férrea defensa qué propuso su rival y le costó llegar al in goal.

En defensa, el Santo dejó algunos huecos que fueron aprovechados por el “Verde”, quién sacó una ventaja inalcanzable para el equipo local.