Las chicas al día

San Martín Rojo cayó en su visita a Natación, mientras que el Blanco igualó con Lince.

Disciplinas - Hockey Femenino 14/08/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2023-08-15 at 08.57.55

El pasado sábado se disputó la undécima fecha del Torneo Anual Damas 2023, donde ambos bloques de San Martín hicieron su presentación en condición de visitante. El combinado Rojo fue hasta Parque 9 de Julio para visitar a Natación y Gimnasia, mientras que el Blanco hizo lo propio frente a Lince, ambos rivales que saben hacerse fuertes y aprovechar la localía. El saldo para las Cirujas fue derrota y empate, respectivamente, donde ambos trámites fueron parejos y las de Ciudadela merecieron llevarse algo más.

En primer lugar, San Martín Rojo cayó en manos de Natación por un ajustado 3-2, y no pudo mantener la racha positivo jugando fuera del Complejo. Las Gladiadoras sin lugar a dudas merecieron más, pero la eficacia no estuvo presente en un partido de ida y vuelta, con chances para ambos lados. El próximo sábado, las Cirujas visitarán a Tarcos (A) por la duodécima jornada del Anual, con el objetivo principal de una victoria para no perder de vista los puestos de clasificación. 

Por su parte, el bloque Blanco consiguió un valioso punto en lo que fue un verdadero partidazo, con un justo 2-2 como resultado final, aunque en el balance general el Santo fue superior y, con mayor fortuna, pudo haberse llevado un marcador positivo del este de la provincia. De esta manera, San Martín sumó su cuarto empate en forma consecutiva, una racha que buscará quebrar cuando reciba a Tucumán Rugby (C), en el Complejo Natalio Mirkin, en el marco de la fecha 12 del campeonato.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email