Bronce con presencia Santa

Candela Delgado y Mariana Sajnin obtuvieron el bronce en el Torneo Regional Sub-16 con el seleccionado tucumano.

Disciplinas - Hockey Femenino 23/08/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
Imagen de WhatsApp 2023-08-23 a las 18.18.00

La ciudad de Mendoza fue escenario del Campeonato de Selecciones Regional Damas 2023, donde Tucumán (B) dijo presente junto a conjuntos de provincias del NOA, Centro y Cuyo del país, el cual fue disputado desde el jueves 17 al domingo 20 de agosto. La delegación tucumana tuvo una gran actuación y logró adjudicarse la medalla de bronce, obteniendo el tercer puesto, detrás de Córdoba (B) y Mendoza (C).

El saldo del plantel tucumano en el torneo fue de cuatro victorias y solo una derrota, donde entre sus filas tuvo a dos jugadoras de San Martín, Candela Delgado y Mariana Sajnin, que tuvieron buen rodaje y coronaron una gratificante experiencia junto al resto de sus compañeras.

Por otra parte, el Complejo Natalio Mirkin fue una de las sedes del XXXIII Torneo Nacional de Mamis Hockey, categoría Intermedia, el cual fue disputado en la provincia el pasado fin de semana, con la participación de 74 planteles de todo el país. Los otros escenarios de la competencia fueron Natación y Gimnasia, Tarcos, Cardenales, Universitario y Villa Mitre de Tafí Viejo. En esta ocasión, San Martín no presentó equipos en dicha categoría, pero si lo hará en Mayores, cuando el próximo 15 de septiembre la delegación Santa dispute el Campeonato Nacional en la provincia de San Juan.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email