Retorno indeseado

San Martín retomó el Anual y no pudo sumar victorias en sus respectivos bloques.

Disciplinas - Hockey Femenino 28/08/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2023-08-29 at 10.27.06

El pasado sábado, en el marco de la duodécima fecha del Torneo Anual Damas 2023, San Martín reanudó la competencia en sus respectivos bloques, luego de lo que fue el Campeonato Nacional de Mamis realizado el fin de semana previo, donde se utilizaron las instalaciones del Complejo Natalio Mirkin. Lamentablemente el saldo fue negativo para las Cirujas, ya que el conjunto Rojo cayó en su visita a Tarcos mientras que el Blanco perdió por la mínima ante Tucumán Rugby (C) en condición de local.

El bloque Rojo pisó en falso en su visita al elenco de Ex Aeropuerto y cayó por 3-0, sumando de esta manera su segunda derrota en fila. El próximo sábado, por la jornada 13 de la competencia, las Gladiadoras recibirán a Jockey Club en el Complejo, donde estarán obligadas a reencontrarse con la victoria para no perderle pisada a los puestos de clasificación.

Por su parte, el Blanco perdió como local por la mínima diferencia ante las Verdinegras, cortando así una seguidilla de cuatro empates consecutivos. La próxima fecha, las de Ciudadela recibirán a Universitario (Gris), con la premisa de lograr los tres puntos para cortar una racha adversa de cinco partidos sin triunfos, y volver a acomodarse en la tabla de posiciones.