El "Santo" y el "Marino" no pasaron del cero

San Martín y Almirante Brown igualaron sin goles en Lules. Por otra parte, la reserva también empató 0 a 0.

Fútbol - Primera Local 31/08/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
liga vs lules

Este Martes, por la sexta fecha del Torneo Transición liguista, San Martín vistió a Almirante Brown de Lules e igualó 0 a 0.

En un partido que no sucedió demasiado, San Martín intentó por medio de la pelota parada encontrar la ventaja pero no pudo. Por el lado del local, trato de presionar la salida del equipo "Santo" y forzar el error pero tampoco lo consiguió.

Si bien siempre es mejor ganar, el empate no le sienta mal al "Santo" ya que Almirante Brown todavía no perdió en condición de local en lo que va del torneo.

En la próxima fecha, San Martín recibirá a San Pablo el día domingo a las 16 hs. en el complejo.

RESERVA

Paridad ante el "Marino"

La reserva Santa empató en su visita a Lules ante Almirante Brown 0 a 0.