El "Santo" y el "Marino" no pasaron del cero

San Martín y Almirante Brown igualaron sin goles en Lules. Por otra parte, la reserva también empató 0 a 0.

Fútbol - Primera Local31/08/2023Santiago SalinasSantiago Salinas
liga vs lules

Este Martes, por la sexta fecha del Torneo Transición liguista, San Martín vistió a Almirante Brown de Lules e igualó 0 a 0. 

En un partido que no sucedió demasiado, San Martín intentó por medio de la pelota parada encontrar la ventaja pero no pudo. Por el lado del local, trato de presionar la salida del equipo "Santo" y forzar el error pero tampoco lo consiguió. 

Si bien siempre es mejor ganar, el empate no le sienta mal al "Santo" ya que Almirante Brown todavía no perdió en condición de local en lo que va del torneo. 

En la próxima fecha, San Martín recibirá a San Pablo el día domingo a las 16 hs. en el complejo. 

RESERVA

 Paridad ante el "Marino"

La reserva Santa empató en su visita a Lules ante Almirante Brown 0 a 0. 

Te puede interesar
liga vs san antonio

Ganó, gustó y goleó

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local03/06/2025

Por la octava fecha del torneo, el "Santo" superó ampliamente a San Antonio de Ranchillos por 4 a 1. La reserva también le ganó al "Sello rojo" por 1 a 0.

Lo más visto
FB_IMG_1750520859472

Vuelta a la victoria

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet21/06/2025

El básquet de San Martín logró retornar al triunfo en la Superliga local en el juego ante Tucumán BB. Ignacio Palavecino y Patricio Aranda fueron los máximos anotadores con 25 puntos cada uno.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email