Jornada sin triunfos

Disciplinas - Hockey Femenino 05 de septiembre de 2023 Por Santiago Salinas
San Martín disputó una nueva fecha del Torneo Anual en sus respectivos bloques.
1-BLOQUE ROJO_12

El pasado fin de semana, San Martín nuevamente hizo su presentación en el Torneo Anual Damas 2023, en el marco de la décimo tercera fecha. Ambos bloques venían de sumar derrotas en la jornada previa, por lo que el objetivo era recuperar la sonrisa en condición de local, pero los rivales de turno impidieron la alegría, tanto para el bloque Rojo como para el Blanco.

El elenco Rojo, en cancha de agua, sufrió una dura derrota en manos de Jockey Club por 3-1. Con este marcador, las Gladiadoras acumulan su tercera derrota en fila, por lo que el próximo sábado se disputarán una verdadera final frente a Tucumán Rugby (B), por la fecha 14, nuevamente en el Complejo Natalio Mirkin.

Por su parte, San Martín Blanco y Universitario (Gris) quedaron a mano en un encuentro que pudo haber sido para cualquiera. El resultado fue 1-1, donde las de Ciudadela sumaron su quinta igualdad considerando los últimos seis encuentros disputados, por lo que el sábado lindante buscarán los tres puntos en su visita a Villa Mitre, en Tafí Viejo.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar