
En un partidazo, San Martín derrotó a Juventud Unida por 4 a 3, en condición de local.
Por una nueva fecha del Torneo liguista, San Martín derrotó a Santa Lucía por 3 a 0. Por otra parte, la reserva goleó al "León" 6 a 1.
Fútbol - Primera Local28/09/2023Este miércoles por la tarde, en el complejo "Santo", San Martín recibió a Santa Lucía por la decimoprimera fecha del Torneo de Transición. El "Ciruja" hizo pesar la localía y superó al "azulgrana" por 2 a 0.
Luego de haber derrotado a San Pablo la fecha pasada, el conjunto dirigido por la dupla Monge - Vera tenía que lograr los tres puntos ante el "León" para clasificar a la siguiente instancia.
En los primeros minutos de juego, el partido fue muy parejo. Santa Lucía se cerró en defensa e intentó contragolpear y así lograr ponerse en ventaja pero no pudo.
Faltando 10´ para el final de la primera parte, San Martín logró ponerse en ventaja gracias a la gran definición de Alejandro Galván desde los doce pasos.
Pocos minutos después, el "León" tuvo la oportunidad de igualar el marcador pero el defensor Guaitima malogró el penal.
En el complemento, luego de una durísima falta, el defensor Guaitima vio la tarjeta roja y dejó con 10 jugadores a Santa Lucía.
Con un hombre de más, San Martín tomó las riendas del partido y logró estirar la ventaja. Enzo Cejas ingresó al área y "picó" la pelota por arriba del arquero rival anotando el 2 a 0. Cuando ya faltaba muy poco para el final, Jonathan Gutierrez sentenció el partido y anotó el 3 a 0.
Con esta victoria, San Martín logró clasificar en su zona, ubicándose tercero con 15 ptos.
RESERVA
Ganó, gustó y goleó
En el complejo, el “Santo” goleó a Santa Lucía por 6 a 1. Agustín Gerez, Lautaro Díaz, Martiniano Altamiranda, Andres Ibáñez y Mauro García le dieron el triunfo al local, mientras que Ramiro Carrizo descontó para la visita.
En un partidazo, San Martín derrotó a Juventud Unida por 4 a 3, en condición de local.
Por la cuarta fecha del torneo liguista, el "Santo" derrotó a Santa Lucía por 3 a 1.
Por la primera fecha de la segunda fase del torneo liguista, San Martín y Famaillá igualaron en cero.
Por la decima y última fecha de la primera fase, San Martín cayó ante Santa Lucía por 3 a 0. El "Santo" se prepara para encarar la segunda fase del torneo.
Por la novena fecha del torneo liguista, San Martín derrotó a Central Norte por 3 a 1. Por otra parte, la reserva igualó ante el "Cuervo" 2 a 2.
Sobre el final, San Martín superó a Santa Rosa por 1 a 0. Por otra parte, la reserva también derrotó al local por 2 a 1.
Por una nueva jornada del torneo liguista, el "Santo" derrotó a Sportivo Trinidad 4 a 0. Por otra parte, la reserva goleo 7 a 0.
En condición de visitante, San Martín cayó ante Sportivo Guzmán por 2 a 1. Por otra parte, la reserva igualó sin goles.
San Martín no aprovechó las oportunidades que tuvo y empató en cero ante Tristán Suárez en una nueva jornada de la Primera Nacional.
El básquet "Santo" no tuvo una buena noche y cayó 109 a 65 contra su par de Barrio Sur. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 17 puntos.
Tras la lesión de Nicolás "Chuny” Moreno, el técnico "Santo" descartó la idea de sumar jugadores al plantel y destacó el trabajo de todo el equipo.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.