Triunfo y clasificación

Por una nueva fecha del Torneo liguista, San Martín derrotó a Santa Lucía por 3 a 0. Por otra parte, la reserva goleó al "León" 6 a 1.

Fútbol - Primera Local28/09/2023Santiago SalinasSantiago Salinas
liga vs santa lucia

Este miércoles por la tarde, en el complejo "Santo", San Martín recibió a Santa Lucía por la decimoprimera fecha del Torneo de Transición. El "Ciruja" hizo pesar la localía y superó al "azulgrana" por 2 a 0.

Luego de haber derrotado a San Pablo la fecha pasada, el conjunto dirigido por la dupla Monge - Vera tenía que lograr los tres puntos ante el "León" para clasificar a la siguiente instancia. 

En los primeros minutos de juego, el partido fue muy parejo. Santa Lucía se cerró en defensa e intentó contragolpear y así lograr ponerse en ventaja pero no pudo. 

Faltando 10´ para el final de la primera parte, San Martín logró ponerse en ventaja gracias a la gran definición de Alejandro Galván desde los doce pasos. 

Pocos minutos después,  el "León" tuvo la oportunidad de igualar el marcador pero el defensor Guaitima malogró el penal. 

En el complemento, luego de una durísima falta, el defensor Guaitima vio la tarjeta roja y dejó con 10 jugadores a Santa Lucía. 

Con un hombre de más, San Martín tomó las riendas del partido y logró estirar la ventaja. Enzo Cejas ingresó al área y "picó" la pelota por arriba del arquero rival anotando el 2 a 0. Cuando ya faltaba muy poco para el final, Jonathan Gutierrez sentenció el partido y anotó el 3 a 0.

Con esta victoria, San Martín logró clasificar en su zona, ubicándose tercero con 15 ptos.

RESERVA

Ganó, gustó y goleó

En el complejo, el “Santo” goleó a Santa Lucía por 6 a 1. Agustín Gerez, Lautaro Díaz, Martiniano Altamiranda, Andres Ibáñez y Mauro García le dieron el triunfo al local, mientras que Ramiro Carrizo descontó para la visita. 

Te puede interesar
liga vs san fer1

Igualdad ante San Fernando

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local16/09/2025

Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.

Lo más visto
rugby final

¡Finalista!

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby01/10/2025

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

IMG-20251004-WA0019

Victoria que lo mantiene expectante

Santiago Salinas
07/10/2025

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email