
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por una nueva fecha del Torneo liguista, San Martín derrotó a Santa Lucía por 3 a 0. Por otra parte, la reserva goleó al "León" 6 a 1.
Fútbol - Primera Local28/09/2023Este miércoles por la tarde, en el complejo "Santo", San Martín recibió a Santa Lucía por la decimoprimera fecha del Torneo de Transición. El "Ciruja" hizo pesar la localía y superó al "azulgrana" por 2 a 0.
Luego de haber derrotado a San Pablo la fecha pasada, el conjunto dirigido por la dupla Monge - Vera tenía que lograr los tres puntos ante el "León" para clasificar a la siguiente instancia.
En los primeros minutos de juego, el partido fue muy parejo. Santa Lucía se cerró en defensa e intentó contragolpear y así lograr ponerse en ventaja pero no pudo.
Faltando 10´ para el final de la primera parte, San Martín logró ponerse en ventaja gracias a la gran definición de Alejandro Galván desde los doce pasos.
Pocos minutos después, el "León" tuvo la oportunidad de igualar el marcador pero el defensor Guaitima malogró el penal.
En el complemento, luego de una durísima falta, el defensor Guaitima vio la tarjeta roja y dejó con 10 jugadores a Santa Lucía.
Con un hombre de más, San Martín tomó las riendas del partido y logró estirar la ventaja. Enzo Cejas ingresó al área y "picó" la pelota por arriba del arquero rival anotando el 2 a 0. Cuando ya faltaba muy poco para el final, Jonathan Gutierrez sentenció el partido y anotó el 3 a 0.
Con esta victoria, San Martín logró clasificar en su zona, ubicándose tercero con 15 ptos.
RESERVA
Ganó, gustó y goleó
En el complejo, el “Santo” goleó a Santa Lucía por 6 a 1. Agustín Gerez, Lautaro Díaz, Martiniano Altamiranda, Andres Ibáñez y Mauro García le dieron el triunfo al local, mientras que Ramiro Carrizo descontó para la visita.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por una nueva jornada del torneo liguista, el "Santo" cayó ante San Fernando por 1 a 0. Por otra parte, la reserva superó al conjunto de Leales por 3 a 2.
Por la décima fecha del torneo, el Santo igualó ante Ateneo Parroquial 1 a 1. Mientras que la reserva superó al local por 4 a 2.
Por la novena fecha del torneo, San Martín goleó a Lastenia por 4 a 0. Por otra parte, la reserva también le ganó al local por 2 a 0.
Por la octava fecha del torneo, el "Santo" superó ampliamente a San Antonio de Ranchillos por 4 a 1. La reserva también le ganó al "Sello rojo" por 1 a 0.
Por la séptima fecha del torneo anual, el "Santo" igualó en su visita a Bella Vista por 1 a 1. Por su parte, la reserva obtuvo el mismo resultado.
Por la sexta fecha del torneo, San Martín igualó ante Argentinos del Norte 0 a 0. Por otra parte, la reserva obtuvo el mismo resultado.
En condición de visitante, San Martín derrotó a Experimental por 2 a 0. Gonzalo Gutiérrez -p- y Julian De Camilo fueron los autores de los goles.
San Martín impuso condiciones de visitante y derrotó 2 a 0 a Ferro en la fecha 19 de la Primera Nacional. Juan Cruz Esquivel, en dos oportunidades, fue el autor de los goles del triunfo.
Se confirmó el fixture que tendrá San Martín para el torneo regional de desarrollo.
San Martín y la Facultad de Educación Física concretaron una jornada de formación e intercambio académico-deportivo.
El sensei Eiken Maehamasaki brindó una clase técnica y tomó examen a los alumnos de la 1ra Filial Shotokan JKS, que funciona en el Complejo Mirkin.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.