
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
El pasado fin de semana, San Martín visitó a Unión Simoca y cayó por 2 a 0. Por otra parte, la reserva igualó ante el local por 3 a 3.
Fútbol - Primera Local03/10/2023Este sábado, por una nueva fecha del Torneo de Transición liguista, San Martín visitó a Unión Simoca. El "Merengue" hizo pesar la localía y derrotó al "Santo" por 2 a 0. Juan Gómez y Matías Campos fueron los autores de los tantos.
En un partido muy igualado, el local golpeó en los momentos justos y se quedó con la victoria. La apertura del marcador iba a llegar justo antes del final de la primera parte. El delantero Juan Gómez fue quién adelanto al "Merengue".
San Martín sintió el golpe y fue en busca de la paridad pero no lo logró. Por el lado del local, aprovechó los espacios que dejó la defensa santa y sentenció el duelo. Matías Campos fue el encargado de anotar el segundo gol para Unión.
RESERVA
PARIDAD ANTE EL "MERENGUE"
En un partidazo, San Martín igualó ante Unión Simoca por 3 a 3. Rubén Casas, Martiniano Altamiranda y César Frías fueron los encargados de anotar para el "Santo".
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por una nueva jornada del torneo liguista, el "Santo" cayó ante San Fernando por 1 a 0. Por otra parte, la reserva superó al conjunto de Leales por 3 a 2.
Por la décima fecha del torneo, el Santo igualó ante Ateneo Parroquial 1 a 1. Mientras que la reserva superó al local por 4 a 2.
Por la novena fecha del torneo, San Martín goleó a Lastenia por 4 a 0. Por otra parte, la reserva también le ganó al local por 2 a 0.
Por la octava fecha del torneo, el "Santo" superó ampliamente a San Antonio de Ranchillos por 4 a 1. La reserva también le ganó al "Sello rojo" por 1 a 0.
Por la séptima fecha del torneo anual, el "Santo" igualó en su visita a Bella Vista por 1 a 1. Por su parte, la reserva obtuvo el mismo resultado.
Por la sexta fecha del torneo, San Martín igualó ante Argentinos del Norte 0 a 0. Por otra parte, la reserva obtuvo el mismo resultado.
En condición de visitante, San Martín derrotó a Experimental por 2 a 0. Gonzalo Gutiérrez -p- y Julian De Camilo fueron los autores de los goles.
Se confirmó el fixture que tendrá San Martín para el torneo regional de desarrollo.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.