En un partidazo, San Martín derrotó a Juventud Unida por 4 a 3, en condición de local.
Preparado para lo que viene
Se realizó el sorteo de la segunda fase del Torneo de Transición y San Martín ocupará la zona B junto con 4 equipos más.
Fútbol - Primera Local06/10/2023Santiago SalinasEste miércoles, desde la Liga Tucumana, realizaron el sorteo de las zonas y sus fechas correspondiente para encarar una de las últimas etapas del Torneo de Transición. San Martín quedó ubicado en el grupo B junto con Ateneo, Deportivo Marapa, Graneros y Lastenia.
La segunda fase constará con cuatro zonas y se jugará a una sola rueda. Los dos primeros de cada zona clasificarán a los cuartos de final y, luego jugarán los play-offs.
Junto con el sorteo de las zonas también diagramaron el fixture que tendrá cada equipo. El Santo debutará frente a Graneros este sábado en el estadio de Deportivo Marapa. A continuación te mostramos las fechas y rivales que tendrá el "Ciruja":
Fecha 1: vs. Graneros (V)
Fecha 2: vs. Lastenia (L)
Fecha 3: vs. Unión del Norte (interzonal) (L)
Fecha 4: vs. Deportivo Marapa (V)
Fecha 5: vs. Ateneo (L)
Por la cuarta fecha del torneo liguista, el "Santo" derrotó a Santa Lucía por 3 a 1.
Por la primera fecha de la segunda fase del torneo liguista, San Martín y Famaillá igualaron en cero.
Por la decima y última fecha de la primera fase, San Martín cayó ante Santa Lucía por 3 a 0. El "Santo" se prepara para encarar la segunda fase del torneo.
Por la novena fecha del torneo liguista, San Martín derrotó a Central Norte por 3 a 1. Por otra parte, la reserva igualó ante el "Cuervo" 2 a 2.
Sobre el final, San Martín superó a Santa Rosa por 1 a 0. Por otra parte, la reserva también derrotó al local por 2 a 1.
Por una nueva jornada del torneo liguista, el "Santo" derrotó a Sportivo Trinidad 4 a 0. Por otra parte, la reserva goleo 7 a 0.
En condición de visitante, San Martín cayó ante Sportivo Guzmán por 2 a 1. Por otra parte, la reserva igualó sin goles.
Tras la finalización del Torneo Pre Federal, San Martín logró clasificar entre los cuatro mejores equipos de la Superliga y ahora irá en la búsqueda del trofeo local.
San Martín venció a Deportivo Graneros este martes por la tarde, en la continuidad de los partidos de preparación para la temporada 2025.
"Quiero un equipo en el que la gente se sienta identificada con la entrega y con el fútbol que despliegue adentro del campo de juego"
Ariel Martos, director técnico de San Martín, habló sobre las sensaciones de ser confirmado en el cargo, su sentimiento de hincha y lo que espera para este 2025.
Se encuentra abierto el período para aquellos medios de prensa que estén interesados en cubir a San Martín en este año.
Ariel Martos será el encargado de conducir al plantel profesional durante el próximo torneo de la Primera Nacional 2025.