Preparado para lo que viene

Se realizó el sorteo de la segunda fase del Torneo de Transición y San Martín ocupará la zona B junto con 4 equipos más.

Fútbol - Primera Local 06/10/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
nota

Este miércoles, desde la Liga Tucumana, realizaron el sorteo de las zonas y sus fechas correspondiente para encarar una de las últimas etapas del Torneo de TransiciónSan Martín quedó ubicado en el grupo B junto con Ateneo, Deportivo Marapa, Graneros y Lastenia.

La segunda fase constará con cuatro zonas y se jugará a una sola rueda. Los dos primeros de cada zona clasificarán a los cuartos de final y, luego jugarán los play-offs.

Junto con el sorteo de las zonas también diagramaron el fixture que tendrá cada equipo. El Santo debutará frente a Graneros este sábado en el estadio de Deportivo Marapa. A continuación te mostramos las fechas y rivales que tendrá el "Ciruja":

Fecha 1: vs. Graneros (V)

Fecha 2: vs. Lastenia (L)

Fecha 3: vs. Unión del Norte (interzonal) (L)

Fecha 4: vs. Deportivo Marapa (V)

Fecha 5: vs. Ateneo (L)